Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

ACTIVIDADES DEL CENTRO CARDIOLOGICO IDCsalud CLIDEBA

El dia 11 de Noviembre el Dr. Fdez de Soria impartirá en Badajoz una conferencia "El corazón de la diabetes".Es un programa de mejora de la atención cardiológica del paciente diabético auspiciado por la Sociedad Española de Cardiología. Va dirigido a Cardiólogos de Extremadura.


El día 20 de Noviembre dentro del ciclo de conferencias de la Asociación de Cardiólogos Clínicos de Badajoz el Dr. Cimbora esxpondrá la sesión "Arteriopatia periférica desde el punto de vista clínico" dirigida a cardiólogos, internista y médicos de atención primaria de Badajoz.


El día 12 de Noviembre dentro del programa de expansión del Centro Cardiológico de IDCsalud Clideba iniciado hace tres años conjuntamente con la Clínica San Miguel ,se iniciarán los estudios de CARDIORESONANCIA de estrés (Dra. Moreno-Cardióloga, Dra Gil-Radióloga responsable de la Resonancia cardíaca previa estancia de ambas profesionales en el Hospital San Pau de Barcelona ).

Actualmente la Clínica San Miguel, situada en la entreplanta de IDCsalud Clideba, es referencia tanto para la sanidad pública como privada para la realización de CARDIORESONANCIA iniciada en 2010 para toda Extremadura. Con la incorporación de la técnica de estrés realizamos un salto cualitativo que nos permitirá realizar un estudio cardiológico en reposo y tras estrés farmacológico con adenosina a nuestros pacientes.De esta manera podremos descartar o confirmar cualquier patología cardíaca estructural con una elevadísima precisión , situando nuestra Unidad al máximo nivel nacional. Actualmente muy pocos centros públicos /privados en España realizan esta técnica de forma rutinaria.