Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón homenajea a la Dra. Carmen Plaza, directora de Continuidad Asistencial del Hospital Rey Juan Carlos, por su labor en este ámbito

2019 04 252019 04 25

  • La Dra. Plaza destacó la "profesionalidad y cercanía" de este ayuntamiento y de los profesionales del centro de salud, que hacen fácil que "la labor de coordinación, el contacto y comunicación permanente y todas las iniciativas y acciones que se ponen en marcha pensando en los pacientes y en la continuidad del cuidado de su salud, redunden en una mejor calidad de vida de la población de Villaviciosa de Odón
  • El alcalde agradeció a la Dra. Plaza la dedicación, profesionalidad y calidad humana que desde el ámbito de la continuidad asistencial se realiza en el hospital, clave para optimizar el cuidado de la salud de los residentes en Villaviciosa de Odón, e instó a continuar la labor llevada a cabo desde 2012, y a seguir sumando esfuerzos en la misma dirección

La comunicación constante y el trabajo coordinado entre los profesionales de Atención Primaria y Atención Especializada es fundamental para ofrecer una asistencia sanitaria de calidad y garantizar la continuidad asistencial en el cuidado de la salud de los pacientes. Una labor de la que, en el Hospital Universitario Rey Juan CarlosEste enlace se abrirá en una ventana nueva, integrado en la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, se encarga, con constancia, eficiencia y cercanía, la Dra. Carmen Plaza desde su puesto como directora de Continuidad Asistencial.

Y así lo ha reconocido el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, uno de los 18 municipios que forman parte del área de referencia de este hospital, que recientemente la homenajeó entregándole una placa conmemorativa por su labor en este ámbito.

En el acto, celebrado en la sede del consistorio, estuvieron presentes el alcalde del municipio, José Jover Sanz, y su concejal de Sanidad, Servicios Sociales y Mayor, Agustín Reguera, junto a otros miembros de la corporación municipal, así como el gerente de los hospitales públicos gestionados por Quirónsalud en la Comunidad de Madrid, Juan Antonio Álvaro de la Parra, y el director corporativo de Continuidad Asistencial de estos centros, el Dr. Javier Dodero, arropandola en tan emotivo acto.

Tras recibir la distinción, que agradeció sinceramente, la Dra. Plaza destacó la "profesionalidad cercanía y predisposición" de este ayuntamiento que hacen fácil, en coordinación con los profesionales de los centros de salud del municipio, que "la labor de coordinación, el contacto y comunicación permanente y todas las iniciativas y acciones que se ponen en marcha pensando en los pacientes y en la continuidad del cuidado de su salud, redunden en una mejor calidad de vida de la población de Villaviciosa de Odón".

"Este reconocimiento es un estímulo para seguir trabajando en esta línea con los municipios, en colaboración con Atención Primaria, y en beneficio de nuestros pacientes", añadió la directora de Continuidad Asistencial del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Por su parte, Jover Sanz agradeció a la Dra. Plaza, "en reconocimiento a su profesionalidad, dedicación y calidad humana", el trabajo que se realiza desde el hospital en el ámbito de la continuidad asistencial, clave para optimizar el cuidado de la salud de los residentes en Villaviciosa de Odón, y en este sentido instó a los responsables de la gestión del hospital a continuar trabajando y sumando esfuerzos en la misma dirección.