Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El Centro Médico Quirónsalud Toledo reanuda la actividad asistencial

Centro MédicoCentro Médico


  • Los especialistas recomiendan reactivar la atención médica en todas las patologías no relacionadas con el Covid-19
  • El Centro Médico abrirá en horario especial de tarde, de 15.00 a 21.00 horas, tanto su servicio de fisioterapia y rehabilitación como consultas presenciales con especialistas de Pediatría, Medicina de Familia, Psicología, Psiquiatría, Endocrinología, Podología o Nutrición

Toledo. 15 de mayo de 2020. El Centro Médico Quirónsalud Toledo reanuda esta semana su actividad asistencial de forma progresiva para volver a dar servicio a los pacientes que requieran tanto de rehabilitación y fisioterapia como de consultas médicas con especialistas o la Unidad Biomecánica del Pie.

Para ello se han establecido protocolos para garantizar en todo momento la seguridad de profesionales y pacientes. En ese sentido se han realizado test de Covid 19 a todos los profesionales, tanto sanitarios como no sanitarios, antes de reanudar la actividad presencial.

También se han reforzado las medidas de protección personal, dotando al centro de mascarillas protectoras para facilitar a aquellos pacientes que no dispongan de ellas y solución hidroalcohólica para que puedan realizar una correcta higiene de manos antes de acceder a la consulta o servicio.

Además se han señalizado los espacios, marcando las distancias de seguridad que deben guardar los pacientes, a los que se aconseja acudan solos al centro y, en caso de no ser posible por tratarse de menores o personas dependientes, con un único acompañante.

Asimismo, se ha aumentado el tiempo entre consultas y se solicitará la máxima puntualidad a todos los pacientes, para evitar aglomeraciones en las salas de espera.

Ubicado en el número 3 de Bajada Castilla La Mancha, el Centro Médico Quirónsalud Toledo permanecerá abierto en estos primeros días de reanudación de actividad en un horario especial de tarde, entre las 15.00 y las 21.00 horas.

Además del servicio de rehabilitación y fisioterapia, el Centro dispone de consultas médicas presenciales con especialistas de Medicina Física y Rehabilitación, Pediatría, Medicina de Familia, Endocrinología, Psicología, Psiquiatría, Podología y Nutrición y Dietética.

Los pacientes pueden solicitar cita a través de los cauces habituales, si bien se recomienda hacerlo a través del teléfono o el Portal del Paciente, evitando acudir a los mostradores de consulta para que no se produzcan aglomeraciones en el centro.

Circuitos diferenciados en el Hospital Quirónsalud Toledo

La medida se suma a las ya adoptadas en el HospitaQS T8 Sellos COVID Hospital CircuitoQS T8 Sellos COVID Hospital Circuitol Quirónsalud Toledo, donde se ha llevado a cabo una adecuación de las instalaciones para establecer circuitos diferenciados que permitan atender con garantías tanto urgencias como pruebas diagnósticas, consultas externas, extracciones e intervenciones quirúrgicas.

Igualmente se han adoptado medidas para evitar aglomeraciones en las salas de espera y se han modificado los protocolos quirúrgicos para la realización de test de Covid 19 preoperatorio a todos los pacientes que precisen una intervención quirúrgica, endoscopia o colonoscopia.

Quirónsalud Toledo pretende con todas estas acciones que los pacientes vuelvan a disponer de los servicios presenciales que requieren para el cuidado de su salud, teniendo en cuenta que los especialistas recomiendan reactivar la atención médica en todas las patologías no relacionadas con el Covid, especialmente aquellos procesos que pueden verse agravados en caso de no contar con una asistencia especializada a tiempo.

Los especialistas coinciden en que hay patologías que se han seguido generando pero que, por miedo a contagios durante la pandemia, no han sido tratados en centros hospitalarios, produciendo en algunos casos daños irreversibles. Es el caso, por ejemplo, de pacientes cardiológicos o neurológicos, a los que se aconseja acudir a lo servicios de urgencias, que disponen de todas las medidas de seguridad, si perciben cualquier síntoma.

Consultas telemáticas

El Hospital Quirónsalud Toledo mantendrá igualmente el servicio de consultas telemáticas, tanto a través del teléfono como de videoconsultas, que se ha reforzado notablemente en las últimas semanas, así como su Portal del Paciente y la app Mi Quirónsalud, que permite a los pacientes gestionar sus citas y recoger sus resultados sin volver a desplazarse al centro.