Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Cinco profesionales de Centro Médico Teknon entre los mejores de España según la revista Forbes

La revista 'Forbes' ha publicado por cuarto año consecutivo el listado de 'Los mejores médicos', con los 100 nombres más reconocidos

La revista 'Forbes' ha publicado por cuarto año consecutivo el listado de 'Los mejores médicos', con los 100 nombres más reconocidos del panorama de la asistencia, la investigación y la docencia en España en 24 especialidades, que ejercen en más de 60 centros hospitalarios, tanto públicos como privados.

Centro Médico Teknon, como cada año, está representado por diversos facultativos de especialidades como Cardiología, Oncología y Cirugía Plástica.

Los doctores de nuestro hospital reconocidos entre los 100 mejores médicos de España son:

Dr. Antonio Berruezo Sánchez, Director del Departamento de Arritmias del Instituto del Corazón de Centro Médico Teknon

El Dr. Berruezo ha descrito y desarrollado numerosas herramientas diagnósticas que actualmente se han adoptado en la práctica diaria en la mayoría de las unidades de arritmias en el mundo. Ha desarrollado una de las técnicas de tratamiento de las arritmias que producen la muerte súbita, con mayor aceptación y difusión internacional. Dirige cursos internacionales de técnicas de tratamiento mediante ablación, de las arritmias que producen la muerte súbita. Es uno de los especialistas en arritmias con mayor experiencia en el tratamiento intervencionista de las arritmias cardiacas en Europa. También reconocido por su actividad en la prevención y tratamiento de la muerte súbita, implante de marcapasos y desfibriladores.


Dr. Xavier Ruyra Baliarda, Jefe del servicio de Cirugía cardiaca del Instituto del Corazón de Centro Médico Teknon

El Dr. Xavier Ruyra es uno de los mayores expertos en reparación de válvulas cardiacas evitando así su sustitución por prótesis artificiales. Especialista en cirugía cardíaca mínimamente invasiva y en cirugía cardíaca sin transfusiones, ha desarrollado múltiples técnicas quirúrgicas con mínima agresión para el corazón y de rápida recuperación postoperatoria (programa de cirugía cardiaca: "Smart cardiac surgery").


Dr. Raimon Miralbell Izard, Director del Servicio de Radiooncología del Instituto Oncológico Teknon de Centro Médico Teknon

El Prof. Dr. Raimon Miralbell es Doctor en medicina por la Universidad de Ginebra y se ha formado en centros europeos y norteamericanos. Actualmente ejerce como Profesor en la Facultad de Medicina de la Universidad de Ginebra, Suiza. Colabora con el Centre Européen de Recherche Nucleaire (CERN, Centro Europeo de Investigación Nuclear), es miembro del Grupo de Radioterapia de Tumores Cerebrales de la EORTC (European Organization for Research and Treatment of Cancer) (Organización Europea para la Investigación y el Tratamiento del Cáncer) y Presidente del Swiss Proton Users Group(Grupo Suizo de Usuarios de Protones).


Dr. Javier Cortés Castán, Director del International Breast Cancer Center en Centro Médico Teknon

El Dr. Cortés ha participado en el desarrollo de los 4 medicamentos aprobados para cáncer de mama metastásico en Europa en los últimos 5 años. Su grupo ha liderado los ensayos que llevaron a la aprobación de 3 de cada 4 de estos agentes: pertuzumab, eribulina y everolimus.

Lidera uno de los ensayos más importantes con inhibidores de la ciclina D 4/6, un nuevo grupo fármacos con actividad cuando se combinan con la terapia endocrina.

Está muy involucrado, principalmente en el subtipo triple negativo. Esto podría convertirse en un enfoque terapéutico curativo potencial para un número significativo de pacientes con cáncer de mama triple negativa metastásico en el futuro.


Dr. Vicente Paloma Mora, Director del Instituto de Cirugía plástica y estética Dr. Paloma en Centro Médico Teknon

El Dr. Paloma es Doctor Cum Laude en Medicina y Cirugía y Premio Extraordinario por la Universidad de Navarra. Ha sido Vicepresidente de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).

Las sociedades médicas a las que pertenece, y las actualizaciones que ha realizado en Estados Unidos, le permiten estar siempre al día con las nuevas técnicas y últimas tecnologías que se producen en el campo de la cirugía estética.


La Revista Forbes está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, y cada año publica listas de gran interés como la lista Forbes 500 en el mundo de los negocios.