Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas se convierten en el servicio médico oficial del Club Baloncesto Bahía San Agustin.

El Palma Air Europa y el Instituto de Fertilidad han firmado en la Clínica Rotger, un acuerdo con el grupo Quirónsalud en Baleares para la prestación de los servicios médicos del club durante la temporada 2016-2017. El acuerdo incluye la provisión del material sanitario, los chequeos médicos de la plantilla a principio de temporada y las revisiones a los nuevos fichajes del club, así como las pruebas para el diagnóstico y tratamiento de lesiones.

El acuerdo rubricado en la Clínica Rotger, por el Club Baloncesto Bahía San Agustín con la Clínica Rotger y el Hospital Quirónsalud Palmaplanas, garantiza la prestación de los Servicios Médicos y las atenciones sanitarias que se precisen a los jugadores que formen parte de la plantilla del club. De esta manera, el Palma Air Europa y el Instituto de Fertilidad contaran con la tecnología, los conocimientos médicos y las instalaciones de la Clínica Rotger y el Hospital Quirónsalud Palmaplanas para el cuidado de la salud de sus jugadores durante la temporada 2016-2017.

En este sentido el Director Gerente de la Clínica Rotger y el Hospital Quirónsalud Palmaplanas, Víctor Ribot, ha agradecido la confianza del Club Baloncesto Bahía San Agustin en su apuesta por los servicios médicos de Quirónsalud para la atención médica de sus jugadores. Además ha valorado que se trata de una oportunidad para profundizar en nuevos conocimientos médicos y avanzar en la prestación de una mejor medicina deportiva, de la que también se podrán beneficiar de forma directa todos los pacientes de Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas. Y finalmente ha manifestado la apuesta por apoyar a los clubes deportivos de élite en Baleares para ayudarles a convertir en éxitos sus objetivos deportivos.

Por su parte el presidente del Club Baloncesto Bahía San Agustín, Guillermo Boscana, ha expresado su satisfacción por incorporar al proyecto del club a empresas líderes en cada uno de los sectores, en este caso Quirónsalud en el campo de la sanidad.

Camiseta Palma Air Europa rotulada con el logo de QuirónsaludCamiseta Palma Air Europa rotulada con el logo de Quirónsalud

En la presentación, también, se ha explicado que fruto de este acuerdo, los jugadores de los equipos del Palma Air Europa y del Instituto de Fertilidad lucirán el logotipo de Quirónsalud en el lateral de sus camisetas, así como otras acciones publicitarias en las distintas plataformas del club.

Además, el pacto alcanzado entre las dos entidades implica la puesta en marcha durante la temporada de diferentes iniciativas conjuntas entre el Club Baloncesto Bahía San Agustín y los centros de Quirónsalud en Baleares orientadas al cuidado y la promoción de la salud de las que podrán beneficiarse los aficionados y seguidores del equipo.

Con la firma de este acuerdo, de duración anual y prorrogable, Quirónsalud Baleares confirma su apuesta por apoyar a los mejores clubs de la isla y para ayudar a que sus objetivos deportivos, se conviertan en éxitos.

Etiquetas: Palma Air Europa, servicio médico oficial