Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo ha sido galardonado con dos premios BSH – Best Spanish Hospital Awards- por su gestión sanitaria y calidad asistencial

• En esta tercera edición han participado un total de 122 hospitales públicos y privados, lo que supone un incremento del 16% respecto a la segunda edición celebrada en 2020.

La tercera edición de los Premios BSH - Best Spanish Hospitals Awards®Este enlace se abrirá en una ventana nueva, organizados por la consultora Higia BenchmarkingEste enlace se abrirá en una ventana nueva y la compañía líder en codificación hospitalaria ASHOEste enlace se abrirá en una ventana nueva, se ha celebrado el 21 de octubre, de manera presencial, en Metropol Sevilla. El evento, que reconoce a los mejores hospitales de España, también se ha retransmitido a través de la web de Premios BSH, así como en las propias redes sociales.

IMG-20211021-WA0005IMG-20211021-WA0005

En el acto, dirigido por Javier Ronda, reconocido periodista con amplia trayectoria en medios de comunicación, los 122 hospitales participantes se han medido por su eficiencia y calidad asistencial, bajo parámetros metodológicos validados por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA)Este enlace se abrirá en una ventana nueva, que colabora con los Premios BSH.

El complejo hospitalario Ruber Juan Bravo ha sido galardonado con los premios a Mejor Hospital en Procesos de Aparato Digestivo y Hepatopancreático y Mejor Hospital en Procesos de Enfermedades de la Mujer y ha quedado finalista como Mejor Hospital en Procesos de Riñón y vías Urinarias en la categoría de Hospitales Privados Grandes de los premios BSH.

Por parte de Ruber Juan Bravo han recogido los premios la Subdirectora Médica, Mª José Manzanera y el Responsable de Control de Gestión, Pablo Álvarez Jorrín.

Con el objetivo de ayudar a optimizar la gestión sanitaria y la calidad asistencial de los hospitales de agudos españoles públicos y privados, en los Premios BSH se utilizan más de 250 indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial.

En esta tercera edición de losPremios BSH, todos los participantes han podido disponer de información de interés con el objetivo de mejorar sus resultados a partir de la identificación de sus parámetros de mejora específicos. En este sentido, los centros hospitalarios han recibido información detallada de las metodologías utilizadas y de sus resultados en todas las categorías analizadas para establecer los premios.

Además, Por segunda vez, los Premios BSH han analizado el impacto de la COVID-19 en los hospitales españoles durante el primer año de la pandemia. El periodo de análisis concreto es de doce meses, de marzo 2020 a febrero de 2021, y los doce meses previos, para la comparativa temporal. A todos los hospitales participantes se les ha entregado un informe sobre la respuesta a la COVID-19 del centro.

Etiquetas: Premios BHS, Best Hospital Awards, Higia Benchmarking, Sociedad Española de Directivos de la Salud, SEDISA, Procesos de Aparato Digestivo y Hepopancreático, Procesos de Enfermedades de la Mujer, Procesos de Riñón y vías Urinarias, Complejo Hospitalario Ruber Juan bravo, Mª José Manzanera, Pablo Álvarez Jorrín