Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Un concierto en la residencia gozoniega pone el broche de oro a los seminarios

La sala Severo Ochoa de la residencia gozoniega acogerá a las ocho de la tarde del próximo viernes el tradicional concierto que pone broche cada verano a los seminarios que organiza la Escuela Asturiana de Estudios Hispánicos. Simón Orfila, bajo, y Kennedy Moretti, al piano, interpretarán piezas de Sorozábal, Pucc o Rossini, entre otros. La organización habilitará autobuses desde las estaciones de Avilés y Luanco (Gozón) que partirán hacia la Granda a las siete y media de la tarde y regresarán a sus puntos de origen una vez concluido el concierto.

La Granda acoge estos días el curso «El hospital en la sanidad española actual». En la jornada de hoy participan Nicolás García, director médico de la Clínica Universitaria de Navarra, José Ramón de Berrazueta, catedrático de Patología Médica, y Fernando Ortiz Masllorens, jefe del servicio de Inmunología de la Fundació Jiménez Díaz.

La investigación biomédica y la psiquiatría serán los temas de debate de mañana en la residencia gozoniega, con la intervención de Luis Hernando Avendaño, jefe del servicio de Nefrología de la Fundación Jiménez Díaz y Enrique Baca, catedrático de Psiquiatría. La última jornada, la del viernes, estará dedicada a la sanidad autonómica. Participarán el consejero de Sanidad de la comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty; el subdirector del diario «El Mundo, José Luis de la Serna, y el director general de Farmaindustria, Humberto Arnés Corellano, que serán el encargado de clausurar el curso.

Corellano cerrará el seminario sobre sanidad y el concierto de Orfila y Moretti la XXXII edición de los cursos de La Granda, que se vienen desarrollando desde el pasado 12 de julio.
Fuente: lne.es