Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Entrega del premio del sorteo de la eliminatoria Davis Cup Qualifier by Rakuten

sorteo_copa_davis_quironsalud_marbellasorteo_copa_davis_quironsalud_marbellaJuana García es la ganadora del sorteo de un IPad que el Hospital Quirónsalud Marbellaha organizado con motivo de la eliminatoria Davis Cup Qualifier by Rakuten celebrada este fin de semana en la ciudad.

sorteo_copa_davis_quironsalud_marbella_2_2sorteo_copa_davis_quironsalud_marbella_2_2Juana García fue una de los asistentes a este evento deportivo que se acercó al stand comercial que el centro sanitario marbellí ubicó en los accesos a la pista central y que se convirtió en punto de encuentro de los aficionados quienes tuvieron oportunidad de conocer en detalle las últimas novedades que se integran en la oferta médica del grupo Quirónsalud.

La responsable del departamento comercial del Hospital Quirónsalud Marbella, Mónica Esteso, ha hecho entrega del premio esta mañana en las instalaciones del centro. "No me lo esperaba en absoluto. Ha sido una gran sorpresa para mi recibir la llamada en la que se me informó que yo había sido ganadora. Estoy muy contenta", ha explicado la ganadora.

La celebración del sorteo del Ipad se celebró la tarde del sábado, último día del torneo, en el estand comercial del grupo Quirónsalud mediante la extracción de una papeleta por parte de la responsable del departamento comercial del Hospital Quirónsalud Málaga, Rosa Dios.

Protocolo específico de repuesta inmediata en caso de asistencia sanitaria

La presencia del Quirónsalud Marbella en este torneo tuvo un papel relevante ya que el hospital marbellí fue nombrado Proveedor Oficial de los Servicios Médicos de la eliminatoria con el cometido principal de prestar asistencia sanitaria a los tenistas participantes, los miembros de la organización y el público asistente a los partidos.

Para la celebración de este evento se ha establecido un protocolo específico de repuesta inmediata en caso de asistencia sanitaria por parte de los jugadores participantes, miembros de la organización e incluso público asistente. Se ha establecido una conexión directa entre el responsable médico de la organización y el Hospital Quirónsalud Marbella que es el centro de referencia donde se derivarán a los pacientes cuando así se considere oportuno.

En este aspecto el grupo Quirónsalud tiene amplia experiencia ofreciendo asistencia en eventos nacionales de gran envergadura. Lo destacable en esta edición es la incorporación de un nuevo servicio denominado Hospitality que ofrece atención médica las 24horas del día. Este modelo asistencial se ha diseñado específicamente para establecimientos hoteleros cuyos clientes se ven beneficiados de una atención médica personalizada y en conexión directa con el especialista a cualquier hora del día, solo por el simple hecho de estar alojado en el hotel.

La experiencia en entorno hotelero ha sido tan exitosa que el grupo Quirónsalud ha decidido implantar este modelo en otros escenarios como son los eventos en los que está prevista la asistencia de miles de personas. En el caso de la eliminatoria Davis Cup Qualifier España Vs Rumanía Marbella Hospitality ha sido otra de las líneas de respaldo ofrecida por el grupo sanitario para garantizar la asistencia médica en todos los niveles, gracias a los acuerdos alcanzados con los hoteles de la ciudad en los que se han alojado, los miembros de la organización del torneo y a los jugadores.

Con un formato pensado específicamente para el bienestar del usuario, Hospitality se caracteriza por un servicio de atención telefónica en 10 idiomas que garantiza la gestión de todos los trámites necesarios con las compañías de seguro.