Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

La Escuela de Enfermería celebra el Acto de Clausura de la IV Promoción de Grado en Enfermería

Alumnos y sus familias, personalidades, profesores y Equipo de la Escuela celebraron con emoción este acto tan relevante para los estudiantes

El pasado 22 de junio pudimos asistir a la Ceremonia del Acto de Clausura del Curso Académico 2016-2017 en el Aula Magna de la Fundación Jiménez Díaz.

El acto contó con la asistencia de los alumnos de la IV Promoción de Grado en Enfermería y sus familias que completaron el aforo de 400 personas del aula.


WhatsApp Image 2017-06-28 at 09.44.47



Bajo la presidencia del Excmo. Sr. Rector Magfco. de la Universidad Autónoma de Madrid, Don José Mª Sanz Martínez, la mesa estuvo compuesta por la Directora Escuela Enfermería Fundación Jiménez Díaz – UAM, Doña Paloma Rodríguez Gómez; el Decano de la Facultad de Medicina – UAM, Don Juan Antonio Vargas Núñez; la Directora de Enfermería de la Fundación Jiménez Díaz, Doña Carmen Nieto Álvarez; y el adjunto a la Gerencia de la Fundación Jiménez Díaz – UAM, Don Jesús María Rodríguez Alejandre.

Todos ellos dedicaron conmovedoras palabras y consejos a los ya profesionales que forman el futuro de la enfermería.


WhatsApp Image 2017-06-28 at 09.44.46



Además, pudimos disfrutar de la intervención del Licenciado en Filosofía y Fundador y Director Titular de la Orquesta Académica de Madrid D. Íñigo Pirfano Laguna. Su Lección titulada «La belleza del cuidado» versó sobre la importancia de la enfermería como arte, haciendo un símil con la música.

Tras la intervención de los delegados de curso que dedicaron unas palabras a sus compañeros y profesores, así como su agradecimiento a la Fundación Jiménez Díaz y a la Universidad Autónoma de Madrid como instituciones clave para su aprendizaje, el acto terminó con la imposición de Becas y entrega de los Diplomas de Honor de la Fundación Jiménez Díaz a los alumnos más destacados académicamente.