Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Exposición fotográfica sobre la Sierra de Guadarrama

El Hospital acoge una muestra fotográfica sobre los animales y paisajes que rodean el centro

Los paisajes, animales y recursos naturales de la Sierra del Guadarrama son los protagonistas de la exposición fotográfica ‘Naturaleza cercana’, que puede contemplarse estos días en el atrio principal del Hospital General de Villalba, integrado en la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid.

La exposición está compuesta por 50 imágenes del fotógrafo Luis Domingo, profesional de amplia trayectoria en medios de comunicación y vecino de la Sierra, que buscan sorprender a pacientes y visitantes del Hospital mostrando los aspectos más desconocidos y sorprendentes del entorno natural privilegiado que rodea al centro sanitario.

La muestra, que se ha inaugurado coincidiendo con el segundo aniversario de la promulgación de la Ley del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, es fiel reflejo de la riqueza paisajística y la biodiversidad de los municipios a los que da cobertura sanitaria el Hospital General de Villalba.

UN HOSPITAL INTEGRADO EN SU ENTORNO

"El entorno del Hospital General de Villalba es un ecosistema riquísimo, repleto de seres sorprendentes, muchas veces esquivos, y de paisajes inigualables", explica Luis Domingo, que espera que la exposición sirva de muestra a los visitantes del Hospital para "disfrutar de estas maravillas naturales".

Por su parte, el director asistencial del Hospital General de Villalba, el doctor Adolfo Bermúdez de Castro, considera que esta exposición es una muestra más de la integración del centro sanitario en su entorno y supone además un valor añadido para pacientes, familiares y, en general, para cualquiera que visite el hospital. "Cuando uno va a un hospital suele haber algún rato muerto; pues bien con esta iniciativa queremos aprovechar para dar a conocer el ecosistema que nos rodea, que es ciertamente privilegiado".

Etiquetas: Sierra de Guadarrama, naturaleza