Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Grupo Sanitario I.D.C. aumenta su oferta sanitaria de calidad con el Hospital de las Tres Culturas

Grupo Sanitario I.D.C líder en provisión de servicios sanitarios, ha anunciado hoy el comienzo de la actividad del Hospital de las Tres Culturas en Toledo. El centro incorpora servicios asistenciales únicos en la provincia, como el diagnóstico por imagen.

Con el Hospital de las Tres Culturas de Toledo, Grupo Sanitario I.D.C. hace una apuesta firme por la creación de centros de última generación, que formen parte de un modelo único de gestión y con el bienestar del paciente como línea principal de actuación, aglutinando funcionalidad, confort y alta calidad asistencial.

El centro, de nueva construcción, cuenta con 64 habitaciones individuales de 29 metros cuadrados cada una, con capacidad para convertirse en dobles. Dispone de tres quirófanos y un paritorio, cuatro camas de reanimación y cuatro de adaptación al medio.

Infraestructura y servicios únicos

La infraestructura se completa con la unidad de cuidados intensivos, área de radiodiagnóstico, área de urgencias especializadas, consultorios médicos, hospital de día y gimnasio de rehabilitación. Cada habitación dispone de climatizador individual, conexión a internet, televisión, teléfono, y cuarto de baño adaptado a minusválidos físicos.

El Hospital ofrece una amplia cartera de servicios que cubre gran parte de las especialidades médicas, entre las que destacan: cirugía vascular/angiología, medicina nuclear, oncología, medicina interna, etc. El servicio de diagnóstico por imagen (resonancia magnética y TAC) es único en la provincia. Las urgencias especializadas permiten dividir la atención a los enfermos en tres zonas: urgencias generales, traumatológicas y pediátricas.

Víctor Madera, presidente de Grupo Sanitario IDC: con el Hospital de las Tres Culturas de Toledo aumentamos la oferta sanitaria de calidad del Grupo y somos fieles a nuestro modelo único de gestión, pensando en el paciente como nuestra razón de ser y ofreciendo fiabilidad, funcionalidad y confort .

  • Grupo Sanitario I.D.C (Ibérica de Diagnóstico y Cirugía), es la compañía española líder en provisión de servicios sanitarios, a través de una red de centros cada vez más presentes en toda la geografía española
  • Cuenta con centros en siete comunidades autónomas y más de 4.100 profesionales, con una dotación asistencial de 1.500 camas y un volumen de facturación de 244 millones en 2003
  • Los mejores profesionales, la tecnología más avanzada, investigación, formación y un modelo común de gestión aseguran el compromiso del grupo por la calidad de los servicios para todos los ciudadanos.
  • Grupo Sanitario I.D.C. cubre todas las especialidades médicas y destaca, con reconocido prestigio, en el diagnóstico y tratamiento de patología cardiovascular y oncológica.
  • La Fundación Jiménez Díaz, el Hospital General de Catalunya, el Hospital Sur de Alcorcón y ahora el Hospital Tres Culturas de Toledo, son exponentes de Grupo Sanitario I.D.C.