Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El Hospital La Luz participa en un exhaustivo reconocimiento médico a dos participantes de la séptima edición del Reto Pelayo Vida

En esta edición de 2021 “66 Norte”, que comienza el próximo 10 de septiembre, cinco mujeres supervivientes al cáncer navegarán desde Galicia hasta el paralelo 66 Norte en el Círculo Polar Ártico

foto cabceraImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextofoto cabcera

El ejercicio físico ofrece múltiples beneficios durante y después del tratamiento del cáncer. Con el objetivo de promocionar la práctica del deporte entre las mujeres, el Reto Pelayo Vida reúne otro año más a cinco mujeres que, tras superar el cáncer, están dispuestas a dar esperanza a todas aquellas que se encuentran en la misma lucha por la que ellas pasaron con éxito.

IMG_9481Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoIMG_9481En esta edición de 2021 "66 Norte", las participantes en esta aventura partirán desde Vigo el próximo 10 de septiembre rumbo al paralelo 66 Norte en el Círculo Polar Ártico, en una travesía en vela sin paradas por aguas difíciles y con condiciones climáticas muy duras. Un reto que el Grupo Quirónsalud no se ha querido perder y, por ello, repite como Proveedor Médico Oficial tras haber participado en las ediciones Trasatlántica 2016, Polar 2017, Annapurna Bike 2018, Los Andes 2019 y la Vuelta a España 2020.

Como en anteriores ediciones, las cinco participantes se han sometido en diferentes hospitales del grupo a un exhaustivo reconocimiento médico previo para corroborar que están preparadas para hacer frente a las exigencias físicas de esta prueba.

En este sentido, han sido Ana Álvaro García Tenorio y Natalia Cano Narváez las que han acudido al Hospital La Luz de Madrid superando con éxito una completa revisión que ha incluido una analítica completa de control, ecocardiograma para ver en detalle la forma y funcionamiento del corazón y una prueba de esfuerzo para valorar su capacidad máxima y de recuperación.

Además, y como ya sucedió en la edición del año pasado, el hecho de estar inmersos en la pandemia actual por Covid-19 ha obligado a tomar una serie de medidas para garantizar que el Reto Pelayo Vida 2021 "66 Norte" transcurre con las máximas garantías de seguridad para toda la tripulación. Y en ese sentido ha jugado un papel clave Quirónprevención, compañía de prevención de riesgos laborales de Quirónsalud, realizando todos los tests necesarios para garantizar que todos los participantes no sean portadores del virus, y colaborando tanto en la desinfección exhaustiva del barco como en el diseño de todos los protocolos a cumplir.

Las cinco participantes de la edición 2021 "66 Norte" Ana Fresno, Lourdes Arana, Susana Ruiz, Ana Álvaro y Natalia CanoImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLas cinco participantes de la edición 2021 "66 Norte" Ana Fresno, Lourdes Arana, Susana Ruiz, Ana Álvaro y Natalia Cano