Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El Hospital La Luz, Premio New Medical Economics 2018 al Hospital Privado con mejor gestión

Editada por MediHealth Economics, es la revista digital líder en la difusión de contenidos de gestión sanitaria y medio de referencia de la atención al paciente en sus múltiples posibilidades

Recogiendo premioImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoRecogiendo premio

Este miércoles se ha celebrado en el Auditorio Ernest Lluch del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, por cuarto año consecutivo, la entrega de los Premios New Medical Economics 2018 en presencia de autoridades y profesionales relevantes del mundo de la Administración. Los lectores de la publicación y el Consejo Editorial han distinguido al Hospital La Luz con el premio "Hospital Privado con mejor gestión."

atril Dr. Gonzalo BartoloméImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoatril Dr. Gonzalo BartoloméEl Dr. José María Martínez García, director de la revista, de dilatada experiencia profesional en el mundo de la gestión sanitaria hizo entrega del galardón al Gerente del Hospital La Luz, Dr. Gonzalo Bartolomé.

El acto estuvo presidido por el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruíz Escudero y alrededor de 150 personas asistieron a la entrega de los 18 premios concedidos en sus distintas categorías.

Directivos del Hospital La Luz, Dr. Ignacio Maestre, Director Médico, Yolanda Salcedo, Directora de Operaciones, Elia Rodríguez, Directora de Enfermería y la Directora de Recursos Humanos, Docencia e Investigación de Quirónsalud, Esther Estepa, entre otros, acompañaron a Gonzalo Bartolomé en este acto.

El resto de categorías que configuran los premios New Medical Economics 2018 han sido: "Hospital público con mejor gestión", "Hospital público con mejor gestión privada", "Mejor política de RSC/Transparencia", "Aseguradora de servicios sanitarios", "Mejor campaña de divulgación sociosanitaria", "Desarrollo de la investigación", "Fomento de las tecnologías sanitarias", "Promoción del emprendimiento", "Apoyo al paciente experto", "Mejor labor de humanización sanitaria", "Internacionalización de la actividad sanitaria española", "Mejor proyecto en salud digital 2018", "Comunidad Autónoma con actividad sanitaria más innovadora", "Mejor entidad sanitaria", "Mejor personalidad sanitaria" y "Mejor trayectoria profesional sanitaria", estos tres últimos de reciente creación así como el de "Mejor artículo aparecido en New Medical Economics", seleccionado por la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS).

Directivos del Hospital La Luz con el director de New Medical EconomicsImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoDirectivos del Hospital La Luz con el director de New Medical Economics

El Dr. Gonzalo Bartolomé, agradeció este reconocimiento "fruto de la excelente labor diaria de todos los que trabajamos por y para el hospital y un inmejorable colofón al año del 40 aniversario. Que sea un homenaje a los que a lo largo de estas cuatro décadas engrandecieron su fama y confiaron en nuestro centro".