Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El Hospital Quirónsalud Clideba incorpora a sus instalaciones un nuevo Centro de Consultas Externas

• El nuevo Centro está situado en la calle Francisco Guerra y sustituye al Centro Médico Quirónsalud Parque de las Américas.

Badajoz, 13 de octubre de 2016.- Situado en la calle Francisco Guerra, el nuevo Centro se inauguró el sábado 24 de Septiembre coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de Clideba. En él se han creado 7 nuevas consultas, 3 de traumatología, Ginecología, Cirugía General, Consulta de Enfermería y Extracciones, Unidad de Tráfico y Servicios Generales.

El nuevo Centro, que estará abierto ininterrumpidamente de lunes a viernes de 08:00h a 22:00h y los sábados de 08:30h a 14:30h, sustituye al Centro Médico Quirónsalud Parque de las Américas, situado fuera de las dependencias del Hospital Quirónsalud Clideba.

Con este nuevo Centro se posibilita una mayor cercanía para los pacientes y la posibilidad de poder utilizar todos los servicios y especialidades con los que cuenta el Hospital Quirónsalud Clideba.

Las nuevas consultas están adaptadas a la normativa y disponen de todos los medios tecnológicos para ofrecer al paciente una atención integral además de contar con los mejores profesionales de la región en las diferentes especialidades médico-quirúrgicas.

Además de las consultas de especialidades, el Centro cuenta con la consulta de Enfermería y Extracciones donde podrá realizarse todo tipo de Análisis Clínicos y la posibilidad de obtener sus resultados on-line: hematología, coagulación, inmunología, hormonas, microbiología, parasitología, toxicología, diagnóstico molecular, citogenética, estudios genéticos… así como pruebas especiales tales como estudio de la intolerancia alimentaria a cien alimentos, pruebas de paternidad, test prenatal no invasivo…


Igualmente las nuevas Consultas Externas están dotadas con una Unidad de Tráficos concertada con todas las compañías aseguradoras para ofrecer una asistencia integral a las personas que han sufrido lesiones como consecuencia de un accidente de tráfico. Una asistencia gratuita, sin esperas y un tratamiento personalizado proporcionado por un equipo multidisciplinar. La Unidad de Tráficos cuanta también con un asesoramiento profesional sobre los pasos a seguir por parte del paciente, facilitando la tramitación de la documentación con la compañía de seguros.


Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 80 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Ruber, Hospital La Luz, Teknon, Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología y oncología, entre otras.