Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El Hospital Quirónsalud Málaga rinde homenaje a los niños hospitalizados y sus familias

El centro hospitalario, en colaboración con la Asociación Superhéroes “Un niño, una sonrisa”, celebra el Día del Niño Hospitalizado con una visita especial que hará disfrutar a los más pequeños

Día del Niño Hospitalizado 4Día del Niño Hospitalizado 4El Hospital Quirónsalud MálagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva, en colaboración con la Asociación Superhéroes "Un niño, una sonrisa", se suma a la celebración del Día del Niño Hospitalizado. Conscientes de la dificultad y el esfuerzo que supone para los más pequeños encontrarse en esta situación, el 13 de mayo a partir de las 19.30 horas, todos los niños podrán disfrutar de la visita de sus superhéroes favoritos, quienes vendrán a pasar un rato con ellos, sacándoles una sonrisa y haciendo más fácil su día en el hospital.

El 13 de mayo se celebra el Día del Niño Hospitalizado, con el fin de homenajear a los niños ingresados y sus familias y desearles una pronta recuperación, además de poner en valor los esfuerzos de humanización que día a día se realizan en los hospitales y áreas pediátricas por parte del personal del hospital y de todos aquellos agentes que trabajan para hacer más agradable la estancia de los niños en el hospital: médicos, enfermeras, profesores, voluntarios así como las organizaciones que velan y contribuyen al bienestar del niño durante su ingreso.

Asociación Superhéroes, un niño una sonrisa

La Asociación Superhéroes nace con la misión de visitar a los pequeños que se encuentran en una situación difícil por causas de salud, niños que pasan muchas horas en habitaciones solos y con muchos miedos invadiendo sus pequeñas cabezas, con el fin de hacerles olvidar su estado y devolverles la alegría, diversión e ilusión tan propias de los niños.

Así, empezando con Spiderman, y tras la petición de los chicos, el resto de personajes, la asociación se viste de superhéroes para sorprender en cada visita y arrancar a cada niño una sonrisa.

Etiquetas: Día del Niño Hospitalizado | superhéroes | Quirónsalud | Málaga | Asociación Superhéroes