Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El Hospital Quirónsalud Marbella firma un acuerdo de colaboración con la academia de inglés Kid&Us Marbella.

El objetivo de mejora de la experiencia del paciente del Hospital Quirónsalud Marbella da un paso más esta semana gracias al convenio alcanzado con el centro de inglés Kids&Us MarbellaEste enlace se abrirá en una ventana nueva. El acuerdo, firmado esta mañana entre el gerente del hospital marbellí, Antonio Feria, y la directora de la academia, Marta Ortega, nace con un doble objetivo: enriquecer la experiencia en sala de espera de urgencias y de consultas externas del servicio de Pediatría, así como acercar el inglés a los peques en las edades más tempranas, signo de identidad del método natural Kids&Us.

quironsalud_marbella_kids&usquironsalud_marbella_kids&us

Las familias que se acerquen a ambos espacios podrán disfrutar de material lúdico-pedagógico (libros de lectura y cuadernos de actividades) realizado en inglés y con materiales y diseño de alta calidad, cedidos por la academia Kids&Us Marbella School of English.

La presencia de material de estas características beneficia a los menores debido a que les ayuda a disminuir la ansiedad, especialmente, a aquellos pequeños poco familiarizados con la figura del médico, ofreciéndoles la posibilidad de vivir la experiencia de la consulta en un entorno de juego. Además, el hecho de que dicho material esté disponible en inglés nace con la vocación de ofrecer en el contexto sanitario un componente pedagógico que encaja con el perfil multicultural de los usuarios que acuden habitualmente al Hospital Quirónsalud Marbella.

Esta iniciativa, cuya puesta en funcionamiento está prevista para mediados del mes de febrero, viene a completar la humanización de los espacios destinados a pediatría en el Hospital Quirónsalud Marbella con el Proyecto Pediátrico Kenko mediante el cual se ha cambiado la fisionomía integral de los espacios pediátricos incorporando una decoración específica infantil y material determinado en el que se ofrecen pautas, consejos y cuidados adaptados a cada fase del desarrollo del niño.

La directora la academia Kids&Us Marbella School of English de la academia, Marta Ortega ha explicado el motivo principal de este acuerdo entre ambas entidades: "el objetivo central de la cesión de este material es sacar el inglés de las aulas, como venimos realizando con otras actividades complementarias a sus clases, al tiempo que facilitar una experiencia de formación y entretenimiento agradables en una situación donde los niños y niñas aprecian mucho estar distraídos, pero aprendiendo sin darse cuenta, a través del juego".

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 47 hospitales que ofrecen cerca 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Sobre Kids&Us

Kids&Us es la cadena líder en España en la enseñanza de inglés para niños desde la edad de un año hasta los 18, basado en una metodología propia, diferente e innovadora. Cuenta con más de 137.000 alumnos y 486 centros franquiciados en diversos países de Europa, América y Asia.

Kids&Us ha desarrollado un método de aprendizaje natural del idioma inglés, con contenidos adaptados a cada edad bajo los principios de innovación, calidad y efectividad.

La metodología utilizada es muy diferencial, basándose en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo, dando unos magníficos resultados como así lo atestiguan los numerosos estudios que se han hecho durante estos últimos años, el último: Estudio Cambridge Tweens&Teens. Además, Kids&Us fue elegido mejor producto lingüístico del 2014 por la LIA (Language Industry Awards).