Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Hospital Quirónsalud Palmaplanas y Clínica Rotger serán el Servicio Médico Oficial del Mallorca Open de tenis

El grupo hospitalario Quirónsalud en Baleares desplegará un amplio dispositivo de asistencia médica que incluye el Servicio Médico in situ a jugadoras y asistentes al torneo, así como la atención hospitalaria en sus centros de referencia

HQPP - WTA Mallorca Open - Félix Torralba y Víctor Ribot sellan el acuerdo de patrocinio[1]HQPP - WTA Mallorca Open - Félix Torralba y Víctor Ribot sellan el acuerdo de patrocinio[1]Quirónsalud aporta un experto equipo formado por médico y DUE, especializados en la asistencia sanitaria en eventos deportivos y ambulancia medicalizada completamente equipada para la atención urgente y el traslado de pacientes. Durante las horas de competición, el dispositivo asistencial estará permanentemente desplegado en las instalaciones del club y coordinado con sus hospitales de referencia en Mallorca, Clínica Rotger y Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Quirónsalud en Baleares cuenta con equipos especializados en Medicina Deportiva y el diagnóstico y tratamiento integral de las lesiones de los atletas, con equipos de traumatología, unidad de pie y tobillo y cardiología deportiva.

Compromiso de Quirónsalud con el deporte en Baleares

El director territorial de Quirónsalud en Baleares, Víctor Ribot, destaca que: "Este acuerdo de colaboración refuerza, a través del deporte, nuestro compromiso social con Baleares. Desde hace años, patrocinamos como servicio médico grandes competiciones que tienen lugar en la isla, como la Copa del Rey de Vela o el WTA Mallorca Open, actualmente el evento deportivo femenino más importante en la isla. Por otro lado, en Mallorca, también somos el Servicio Médico Oficial de la Rafa Nadal Academy by Movistar y a su vez, apoyamos al Palma Futsal y el Iberojet Palma, equipos de referencia en sus disciplinas deportivas".

El MallorcaOpen en buenas manos

"Estamos felices. Nuestras jugadoras y espectadores están en las mejores manos", se congratula Félix Torralba, director ejecutivo del Mallorca Open. "En eventos deportivos de la categoría del Mallorca Open es fundamental que el servicio médico ofrezca todas las garantías y esté dirigido por un equipo experto que pueda aportar soluciones ante cualquier situación. Sin duda, Quirónsalud es el referente en este sentido."

El Mallorca Open que este año alcanza su cuarta edición es el evento de deporte mujer número uno en España y por cuarto año consecutivo atraerá a las mejores tenistas del mundo a Mallorca. Hay que destacar el nivel que ofrece la próxima edición del torneo, siendo la última jugadora aceptada en el cuadro final la número 59 del ranking mundial, obteniendo así el mejor plantel de participantes de todas sus ediciones. "Nos espera un grandísimo tenis".

Etiquetas: WTA Mallorca Open | tenis | deporte femenino