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What can I do with Mi Quirónsalud?
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I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

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El Hospital Quirónsalud San José reajusta su actividad asistencial para atender a sus pacientes con seguridad

• Desde que se decretara el estado de alarma el pasado 13 de marzo el Centro había venido atendiendo con normalidad urgencias obstétricas, así como seguimiento del embarazo y partos, habiéndose procedido a la cancelación de consultas, pruebas e intervenciones no urgentes.

Hospital Quirónsalud San JoséHospital Quirónsalud San José

El Hospital Quirónsalud San José retoma esta semana la actividad asistencial habitual, para lo que se han reforzado las medidas de seguridad con el fin de ofrecer una asistencia de calidad a la vez que con las máximas garantías tanto para profesionales como para pacientes, siguiendo las normas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Para ello se ha elaborado un catálogo de recomendaciones para los pacientes que acudan al Centro, que incluyen la necesidad de ir provistos de mascarilla y guantes, el lavado frecuente de manos, el mantenimiento de la distancia de seguridad o la indicación de evitar desplazamientos innecesarios por el Hospital o de acudir sin acompañante cuando sea posible, así como refuerzo de los procedimientos de desinfección de todas las áreas del hospital.

Además, se han reajustado las consultas externas presenciales con el fin de reducir el número de personas en las salas de espera -de forma que los pacientes puedan mantener en todo momento la distancia de seguridad- y se han diferenciado circuitos para atender a pacientes con sospecha de COVID-19 y evitar contagios, tanto en Urgencias como en el resto de áreas.

Finalmente, de manera provisional y mientras las circunstancias lo aconsejen, no se facilitan citas médicas de manera presencial en los mostradores del Centro, pudiendo gestionarse éstas a través del portal del paciente o por vía telefónica, con el fin de evitar concentraciones de personas en el Centro.