Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El hospital Quirónsalud Toledo refuerza el servicio de Traumatología y Cirugía Ortopédica

Equipo Traumatología Hospital Quirónsalud ToledoEquipo Traumatología Hospital Quirónsalud Toledo

  • Los pacientes dispondrán de cobertura integral en todas las áreas de especialidad las 24 horas del día los 365 días del año
  • El centro pone en marcha unidades funcionales subespecializadas en codo, mano y microcirugía; hombro, rodilla y medicina deportiva; columna y tobillo y pie

Toledo. 8 de mayo de 2019. El Hospital Quirónsalud Toledo ha puesto en marcha un nuevo servicio integral en Traumatología y Cirugía Ortopédica, que se refuerza con la incorporación de cinco nuevos médicos especialistas en este área.

Este nuevo servicio permitirá a los pacientes acceder, las 24 horas del día los 365 días al año, a una cobertura integral, que aborda todas las áreas de la especialidad. Para ello se instaurarán unidades funcionales especializadas como son la Unidad de codo, mano y microcirugía; la Unidad de artroscopia y medicina deportiva para el tratamiento de hombro y rodilla; la Unidad de columna, así como la de tobillo y pie.

Además, se potenciará el tratamiento del resto de las áreas de la especialidad que incluyen la cirugía de urgencias, la artroplastia y la ortopedia infantil.

Para ello, el equipo de traumatólogos del hospital recibe nuevos facultativos, especializados en cada una de las áreas de gestión. El Dr. Rafael Laredo Rivero dirige todo el servicio y especialmente la unidad de codo, mano y microcirugía, a la que se incorpora el Dr. Roberto Cibantos Martínez.

Se potencia, además, una unidad de artroscopia y medicina deportiva para el tratamiento de hombro y rodilla, de la que forman parte los doctores Antonio Rey López, Isidro Rivera Vaquero y a la que se incorpora el doctor John Freddy Fajardo Romero y David Gómez Garrido, este último, cirujano especializado en este tipo de intervenciones que venían prestando sus servicios en el Hospital Quirónsalud Villalba.

La unidad especializada en columna está conformada por los Dres. José María Madruga Sanz y Javier Moreno Pérez, a quienes se suma el Dr. Nahuel Barquero González, especialista del raquis en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

Finalmente, se refuerza la unidad de tobillo y pie con la incorporación del Dr. Alejandro Santacruz Arévalo, que también integra al Dr. Víctor José Delgado Alcalá.