Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

En el Hospital Quirónsalud Toledo, seguimos cuidando de tu salud


Seguimos cuidando de tu saludSeguimos cuidando de tu salud

  • El centro pone en marcha un servicio de consultas telefónicas con sus especialistas para garantizar la asistencia a pacientes con patologías graves o procesos no demorables sin moverse de casa
  • También continúa operativo el servicio de Urgencias durante las 24 horas del día

Toledo. 31 de marzo de 2020. El Hospital Quirónsalud Toledo, en su compromiso de velar por la salud de sus pacientes, además de mantener las consultas y pruebas diagnósticas a pacientes con patologías graves o procesos no demorables, ha puesto en marcha un servicio de consultas telefónicas destinado a garantizar la asistencia de otro tipo de dolencias que requieran la atención por parte de un especialista, sin necesidad de que el paciente salga de casa.

Para ello el centro mantiene disponible su teléfono de contacto 925 266 100, a través del que los pacientes pueden solicitar esta asistencia telefónica.

El objetivo de la iniciativa es evitar el mayor número de desplazamientos posibles al centro y contribuir a que los pacientes puedan resolver sus dudas acerca de los tratamientos o procesos que tenían en curso y se han visto interrumpidos o nuevas dolencias o problemas de salud que les haya surgido durante estos días de confinamiento.

El centro mantiene, asimismo operativo el servicio de Urgencias durante las 24 horas de día.

Para consultas relacionadas con los síntomas de coronavirus, los pacientes pueden dirigirse a los teléfonos gratuitos habilitados por la Consejería de Sanidad de Castilla La Mancha: 900 122 112 y 900 23 23 23.