Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El Hospital Quirónsalud del Vallès reconocido en los BSH -Best Spanish Hospitals Awards

El Hospital Quirónsalud del Vallès ha sido galardonado en los Premios BSH – Best Spanish Hospitals Awards reconocen a los mejores hospitales españoles por su gestión sanitaria y calidad asistencial. En su tercera edición han participado más de 120 los candidatos de toda España: 65 hospitales públicos y los 57 restantes privados. Esta cifra supone un 16% más respecto a la segunda edición.

Los hospitales que han concurrido al premio se miden en cuanto a eficiencia y calidad asistencial, bajo parámetros metodológicos auditados por la Sociedad Española de Directivos de la Salud SEDISA, que colabora con los premios BSH.

El Hospital del Vallès ha quedado mejor hospital en la categoría de:

Aparato músculo esquelético

Además, ha quedado entre los 3 finalistas en las categorías de:

Patología infecciosa

Materno Infantil

Los Premios BSH - Best Spanish Hospitals Awards han sido creados con el objetivo de optimizar la gestión sanitaria para la mejora continua de los hospitales de agudos españoles públicos y privados.

Higia Benchmarking (BS3) y Asho han sido los promotores de la puesta en marcha por primera vez de esta iniciativa, que reconoce la excelencia sanitaria de centros hospitalarios a través de más de 230 indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial.

Los Premios BSH ponen en valor el trabajo de gestión diaria que los hospitales españoles desarrollan para crecer en calidad. También se pone de manifiesto en qué son competitivos y en qué pueden mejorar los centros que participan.

Otros Hospitales del Grupo Quirónsalud de Catalunya también han sido reconocidos por BSH - Best Spanish Hospitals Awards entre ellos el Hospital Universitari General de Catalunya y el Hospital Universitari Dexeus.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 54 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación). Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.