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What can I do with Mi Quirónsalud?
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I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

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Un hospital seguro para pacientes y profesionales

Tras varias semanas destinadas casi en exclusiva a atender pacientes COVID19 y urgencias, en colaboración con las autoridades sanitarias, el Hospital El Pilar se prepara para seguir atendiendo pacientes covid19 y pacientes con otras patologías que necesitan continuar el tratamiento de las mismas.

El centro se ha sectorizado por áreas que siguen circuitos diferenciados para pacientes COVID y no COVID, y se han implantado nuevos protocolos de limpieza y desinfección en todo el hospital que implican una mayor frecuencia y más controles.

También se han adaptado los espacios comunes de paso de pacientes siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir el contagio y diseminación de la enfermedad. En este sentido, se solicita a los pacientes que lleven mascarilla, que respeten la distancia de seguridad sanitaria en los mostradores y que en la medida de lo posible acudan solos al hospital o acompañados por una única persona. En todos los mostradores del hospital se han instalado pantallas de metacrilato. Así mismo, se ha limitado el aforo en los ascensores pasando de 8 a 2 personas en los grandes y de 4 a 1 en los pequeños.

En algunas áreas del centro se tomará la temperatura a los pacientes y se les realizará un cuestionario para descartar síntomas de COVID19.

Para una vuelta progresiva y segura a la actividad programada se ha puesto en marcha un nuevo protocolo quirúrgico que contempla un screening basado en una anamnesis completa, pruebas radiológicas y de laboratorio para descartar cualquier sospecha de posible COVID19.

Para mayor seguridad, el hospital está adaptando sus protocolos de higienización y control, que recoge aspectos como entorno físico, higiene básica, medidas técnicas, organizativas, control del personal y control de acceso a los criterios de la certificación Applus+

En consultas externas se está potenciando la posibilidad de realizar consultas por videollamada y el uso de la App "Mi Quirónsalud" tanto para consultar resultados como para gestionar las citas.