Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Labios más jóvenes y definidos con ácido hialurónico

Con el paso de los años nuestros tejidos van perdiendo flexibilidad y tono, aparecen las arrugas y se remarcan las líneas de expresión y nuestra piel pierde frescura. Aquí es donde la medicina estética actúa como la mejor aliada frente a los síntomas del tiempo aplicando las técnicas necesarias para la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la salud y el bienestar. Los labios son la parte del rostro que primeropresentansignos del paso del tiempo al ser muy delicados y utilizarlos constantemente para comer, hablar, reír o gesticular.

"Sin duda, el tratamiento de remodelado y aumento labial mediante la inyección de ácido hialurónico es una de las técnicas de mayor demanda en las consultas de medicina estética. Permite redefinir el contorno de tus labios, aumentar su volumen y reducir las arrugas que los rodean. Los labios adquieren un aspecto más jugoso, armónico, definido y rejuvenecido. En aquellas mujeres que tienen el labio poco definido y fino con aspecto de contorno borrado, este tratamiento contribuye a conseguir los labios con un volumen y contorno bien dibujado", explica el Dr. Xavier Tintoré, responsable del servicio de cirugía plástica y medicina estética Tintoré&Brasó del Hospital Universitari General de Catalunya.

El ácido hialurónico, uno de los productos más utilizados en medicina estética, es una sustancia que segrega nuestro organismo y está presente en la piel, las articulaciones y el cartílago. Es seguro y reabsorbible por el organismo y permite remodelar el labio dándole volumen, perfilándolo, remarcándolo y rellenándolo con resultados naturales si se aplica respetando la forma natural de los labios. Bastará con una sesión cada 10 o 12 meses para mantenerlos armónicos y carnosos.

El Dr. Tintoré afirma que "el remodelado labial es un tratamiento sencillo y rápido. Se realiza mediante una técnica no quirúrgica que consiste en la inyección de ácido hialurónico reabsorbible por el organismo, para darle la forma y el volumen deseado. Mediante incisiones invisibles los cirujanos aplican el ácido hialurónico únicamente en el perfil y en la parte mucosa del labio, para que el resultado sea bonito y natural". El tratamiento se realiza en una sola sesión de unos 20 minutos de duración, es rápido y sencillo e inmediatamente después de la aplicación se puede hacer vida normal. Durante los primeros dos días es posible que la zona tratada se hinche y puede aparecer algún pequeño hematoma. Los resultados son inmediatos tras la aplicación.

Sobre quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.