Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Las lesiones de accidentes de tráfico deben ser tratadas precoz y exhaustivamente para evitar secuelas a largo plazo

La Unidad de Tráfico de Quirónsalud Marbella y Fuengirola presta atención a pacientes que han sufrido un accidente de tráfico durante 24 horas al día y 365 días al año

tráficos 2tráficos 2El verano, aparte de asociarse con la playa, el calor y el ocio, también es sinónimo de aumento de accidentes de tráfico. Las vacaciones estivales traen consigo un aumento considerado de desplazamientos por carretera. Ahora, al acabarse la temporada alta del verano, comienza la vuelta a la rutina, sobre todo el último fin de semana de agosto con la conocida "operación retorno". Según Tráfico, se prevé más de un millón de desplazamientos por las carreteras andaluzas, siendo las horas de la tarde las más desfavorables para realizar el recorrido de vuelta a casa.

"Es recomendable evitar las horas de mayor afluencia de tráfico, planeando el viaje y revisando el coche con anterioridad, parar a descansar cada dos horas y mantenerse hidratado y despierto, haciendo una pausa en caso de sentirse cansado o notar algún síntoma que pueda afectar a la conducción" aconseja el doctor Javier Salguero, jefe de la Unidad de Tráfico del Hospital Quirónsalud MarbellaEste enlace se abrirá en una ventana nueva y Centro Médico Quirónsalud Fuengirola.

¿Qué hacer en caso de accidente de tráfico?

El doctor Salguero, recuerda que "las lesiones de accidentes de tráfico deben ser tratadas de forma precoz y exhaustiva para evitar secuelas a largo plazo. En caso de accidente o dolor a raíz de un siniestro, acuda al servicio de urgencias. De ahí le derivarán a la Unidad de Tráfico en caso de ser necesario para continuar con su recuperación".

El Hospital Quirónsalud Marbella y el Centro Médico Quirónsalud Fuengirola cuentan con un convenio de asistencia sanitaria para la atención a lesionados de un accidente de tráfico sin coste alguno por parte del accidentado. La asistencia está abierta a toda persona que presente los datos del vehículo accidentado, aunque no tenga seguro de salud privado.

Así, la unidad presta atención a pacientes que han sufrido un accidente de tráfico durante 24 horas al día y 365 días al año. Del mismo modo, a través de su nueva área de rehabilitación con gimnasio, consulta y sala de espera propia, dispone de todos los recursos necesarios para dar el mejor servicio a sus pacientes: rápido acceso a los tratamientos y maquinarias de apoyo (resonancia magnética, TAC, ecografía, laboratorio y quirófano) y un equipo que cumple unos requisitos funcionales y organizativos para su mayor tranquilidad y seguridad. Así, ante un accidente de tráfico, se ofrece la mejor atención sanitaria para una completa rehabilitación, realizando los trámites necesarios con la compañía de seguros para su comodidad y tranquilidad.

Etiquetas: Tráfico | Quirónsalud | Marbella | Fuengirola | operación retorno | accidentes de tráfico