Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

‘Lucía mi pediatra’ aborda cómo educar en las emociones en la segunda Aula de Salud Quirónsalud Toledo


Cartel Aula Salud PediatríaCartel Aula Salud Pediatría

  • La reconocida pediatra, escritora y divulgadora de temas infantiles Lucía Galán estará a cargo de la charla divulgativa el próximo 9 de noviembre
  • ‘Educar en las emociones: en las suyas y en las nuestras’ es el tema de la conferencia, que dará comienzo a las 11.00 horas en el Palacio de Congresos de Toledo. La entrada es libre y gratuita

Toledo. 28 de octubre de 2019. ‘Educar en las emociones: en las suyas y en las nuestras’ es el título de la conferencia que impartirá el próximo 9 de noviembre la pediatra, escritora y divulgadora Lucía Galán, conocida como ‘Lucía mi pediatra’, en el marco de la segunda Aula de Salud organizada y patrocinada por el Hospital Quirónsalud Toledo.

A lo largo de su charla, la Dra. Galán expondrá desde cómo afrontar la sacudida emocional que provoca el nacimiento de un hijo a toda la serie de emociones que hasta ese momento no se había experimentado, empezando en el posparto y abarcando todas las edades y fases.

La charla dará comienzo a las 11.00 horas en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

La iniciativa da continuidad al programa de Aulas de Salud inaugurado por Quirónsalud Toledo el pasado mes de mayo con una ponencia acerca del cuidado del corazón y la prevención del riesgo cardiovascular

En esta ocasión la Pediatría y el cuidado no sólo físico sino también emocional de los más pequeños centrará este programa, destinado a acercar a la población de Toledo distintas temáticas ligadas a la prevención y los hábitos de vida saludables.

Además de pediatra, Lucía Galán es autora de cinco libros, el último de ellos, ‘La agenda de mi bebé’, publicado este mismo año. Su primera publicación, titulada ‘Lo mejor de nuestras vidas’, ha alcanzado ya su decimocuarta edición.

Es autora, además, del conocido blog ‘Lucía mi pediatra’, que en 2015 recibió el premio al mejor blog de salud e innovación científica en los Premios Bitácoras, los más prestigiosos en su ámbito.

También cuenta con el premio E-health Awards Salud sin bulos por su labor contra los bulos relacionados con la salud y la pediatría en las redes sociales, y el premio a la Mejor Divulgadora de España otorgado por la Organización Médica Colegial, que reúne a los 52 colegios de médicos de España.

Este año ha sido reconocida por la revista Forbes como la mejor "influencers" de salud. También es conocida por sus colaboraciones en distintos espacios sobre salud infantil en medios de comunicación.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

En Toledo dispone de dos centros, el Hospital Quirónsalud Toledo y el nuevo Centro Médico Quirónalud Toledo, ubicado en Bajada de Castilla La Mancha, 3.