Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Nueva decoración en las salas de espera de pediatría del Hospital Universitari General de Catalunya

Las salas de espera de las consultas externas del área de pediatría el Hospital Universitari General de Catalunya inician este nuevo curso con una decoración infantil centrada en el mundo animal. El objetivo es conseguir un ambiente más cálido y distendido en esta zona. Ballenas, loros, tucanes, pajaritos, ardillas, conejos, ratones, tortugas, osos, pingüinos, jirafas,… adornan las paredes de las nuevas salas de espera con una estética corporativa que recuerda los elementos del imagotipo de Quirónsalud. La implantación de estas imágenes consigue crear un clima que favorece la relación entre los pequeños pacientes y el personal sanitario de pediatría, haciendo de las salas de espera un espacio más humanizado y cercano.


El pasado 17 de abril se inauguraron las nuevas consultas externas de Pediatría del Hospital Universitari General de Catalunya que han supuesto una importante mejora en todos los aspectos, tanto para los especialistas, el personal de enfermería y el de administración que atienden en esta área como para los pacientes y acompañantes ya que disponen de grandes espacios, unas amplias y luminosas consultas, y espaciosas salas de espera con zonas adaptadas para los juegos infantiles. Un total de 21 despachos de atención, tres gabinetes: de neumología, de digestivo y de neurología, dos boxes para atención a adolescentes, salas de trabajo, de reuniones y para el descanso del personal configuran esta nueva zona que entró en funcionamiento en primavera.


El servicio de pediatría del Hospital Universitari General de Catalunya, en el que se cubren la totalidad de las especialidades pediátricas (Gastroenterología, Nefrología, Neurología, Endocrinología, Cardiología, Neumología, Infectología, Neonatología, Traumatología, Otorrinolaringología, Alergología y Urgencias),

está formado por 52 pediatras que cubren consultas externas, urgencias, hospitalización y neonatología. El servicio de pediatría siempre ha puesto un interés muy especial en el fomento de la docencia, la investigación y la formación de Especialistas de Pediatría a través del MIR.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.