Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Se pone en marcha el Equipo de Humanización del Hospital El Pilar

El Hospital El Pilar ha constituido el Equipo de Humanización, formado por profesionales de diferentes áreas con el objetivo de acompañar a los pacientes aislados con COVID19 en la medida de lo posible y facilitar la comunicación con sus familiares.

El Equipo de Humanización tiene como premisa cumplir la voluntad del paciente. En caso, que el paciente desee conservar la intimidad del momento en el que se encuentra, el Equipo de Humanización trabajará con el mismo ímpetu para salvaguardar la información sobre la asistencia y estado del paciente en el centro.

videollamada pilarvideollamada pilar

Cuando el paciente así lo autoriza, el Equipo de Humanización se asegura de comunicar a los familiares el interés del paciente por contactar con ellos.

Se han habilitado puesto 4 tabletas electrónicas y los equipos de protección individual necesarios a disposición del Equipo de Humanización para acceder a la habitación del paciente de forma segura y facilitar el contacto a familiares y pacientes que no disponen de medios de comunicación propios.

La conexión visual paciente–familia mejora el estado anímico del paciente al reducir la ansiedad de ambas partes provocada por una separación forzosa y ayudará a los profesionales a reducir la carga emocional derivada de la situación en la que nos encontramos.


Puesta en marcha de la Brigada COVID19

Con el objetivo de reducir la carga asistencial de aquellos médicos que están trabajando en primera línea y que necesitan el apoyo de todos, el centro ha puesto en marcha la Brigada COVID19 para la importante labor de informar a las familias diariamente del estado de salud de los pacientes ingresados, con la ayuda de administrativas de consultas que se han incorporado al equipo en planta. Esta brigada trabaja de manera coordinada con el equipo de humanización.

El Hospital ofrece servicio de atención psicológica gratuita al personal que lo requiera como consecuencia de la situación de estrés que están viviendo los profesionales durante esta emergencia sanitaria.

También se ha incorporado una trabajadora social para la gestión de derivación de pacientes a hoteles medicalizados.