Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

En el programa de Cope “La Salud Persona a Persona”, la doctora Purificación Barroso Fernández directora de la unidad de medicina estética del Hospital Quirónsalud Clideba nos habla sobre los cuidados de la piel y las dietas equilibradas

En el programa de divulgación médica "La Salud Persona a Persona" del hospital Quirónsalud Clideba, la doctora Purificación Barroso nos indica las medidas higiénico dietéticas de éxito que se realizan desde el hospital a través de la reeducación alimentaria "consistente en seguir una dieta equilibrada formada por un 50% hidratos de carbonos (simples y complejos), grasas en un 30% y 15-20% de proteínas, con algo de ejercicio moderado en función de la edad y el estado del que partamos, siempre con aporte de agua, 5 raciones al día de verduras, hortalizas y frutas, cereales y sus derivados de consumo diario, aceite de oliva, huevo, lácteos semis, preferentemente sin lactosa, poca sal, carne y pescados,.. pero sobre todo indicar las 5 comidas al día, planificar las comidas con horarios fijos, preparar las comidas e ir a la compra cuando no se tiene hambre para conseguir una dieta de éxito basada en una reeducación alimentaria".

También es el momento de pensar en preparar la piel de cara a la primavera y el verano con tratamiento de peeling, tratamiento de la mancha, de la bolsa de ojera, etc. ya que como nos indica la doctora Barroso "en medicina estética: menos es más" con planteamientos a largo plazo con mantenimiento de la piel en estado óptimo.

En cuanto a tratamientos corporales la doctora Barroso nos habla de uno de los tratamientos estrellas del láser FOTONA a nivel corporal como es el TightSculpting que es un tratamiento láser único de doble longitud de onda, no invasivo, para el remodelado y rejuvenecimiento de la piel de todas las zonas del cuerpo. Estas modalidades exclusivas de tratamiento se combinan para lograr la destrucción hipertérmica de los adipocitos y el remodelado del colágeno con resultados excepcionales. Cuando el tratamiento de la grasa localizada disminuye no solo el tamaño, sino que además consigue también la retracción de la piel y la disminución de flaccidez, la satisfacción del paciente es la mejor prueba de la eficacia de este láser no invasivo.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica de Guipúzcoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.


Hospital Quirónsalud Clideba

C/ Eladio Salinero de los Santos, 6 06011 Badajoz

Tel +34 924 229 050

https://www.quironsalud.es/clideba