Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Quirónsalud Clideba e IERA Quirónsalud participan los días 24 y 25 de octubre en el II Congreso Extremeño de Personas con Cáncer y Familiares en el Colegio de Médicos de Badajoz

El Hospital Quirónsalud Clideba e IERA Quirónsalud participan los días 24 y 25 de octubre en el II Congreso Extremeño de Personas con Cáncer y Familiares. Este II Congreso, organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pretende convertirse en el punto de encuentro definitivo para el diálogo entre personas que hayan pasado o estén pasando por un proceso oncológico, su entorno y también con los profesionales sanitarios que les atienden.

Serán 9 bloques informativos, distribuidos en dos días donde se ofrecerá información y herramientas útiles centradas en la resolución de dudas y respuestas a preguntas que a todo paciente y/o familiar le pueden surgir durante o después del proceso de la enfermedad.

El Dr. José Luis Amaya, cirujano general de la Unidad de la Mama de Quirónsalud Clideba hablará el miércoles 24 de octubre en el bloque informativo de las 19:50h "El Cáncer de Mama: Secuelas" mientras que el Dr. Jorge Luengo ginecólogo de IERA Quirónsalud lo hará el jueves 25 en el bloque de las 16:00h "Sexualidad y Reproduccción. Los grandes olvidados en el proceso".

El congreso contará con mesas expositoras de Quirónsalud Clideba e IERA Quirónsalud donde se informará sobre la Unidad de Mama así como las técnicas utilizadas en el Programa de Preservación de la Fertilidad en paciente en tratamiento oncológico: vitrificación de óvulos y congelación de semen.


El acto inaugural tendrá lugar a 16:30 horas del miércoles 24 de octubre, en el Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Badajoz y contará con la presencia de diferentes organismos institucionales.

Inscripción para el congreso AECC

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJiCTSctwvsZs4XX1SGIpiah7u65IP7F2Bzjgn80O1h3sEuQ/viewform
Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, centro de referencia en el estudio de las lesiones de mama en la

Hospital Quirónsalud Clideba C/ Eladio Salinero de los Santos, 6 06011 Badajoz +34 924 229 050 quironsalud.es tucanaldesalud.es

Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica de Guipúzcoa, etc., así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Trabajamos en la promoción de la docencia (siete de nuestros hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (contamos con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, nuestro servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de nuestras investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva entre otras.