XIV Gala de Premios Más CopeXIV Gala de Premios Más CopeEl Hospital Quirónsalud Málaga ha sido galardonado con el Premio Más Cope Málaga durante la XIV gala anual de la emisora, celebrada la tarde del martes 10 de diciembre en el Museo del Vidrio y Cristal de Málaga. Así, la cadena Cope entrega un año más sus premios, donde los oyentes votan a las personas, instituciones o empresas que trabajan para que Málaga alcance la mejor imagen como destino turístico, empresarial o, simplemente, como destino para vivir.

El doctor Tomás Urda, director gerente del Hospital Quirónsalud Málaga, fue el encargado de recoger el Premio Más en la categoría de TRAYECTORIA por los diez años que el centro hospitalario lleva comprometiéndose con los malagueños, trabajando para ofrecer la máxima calidad asistencial a sus pacientes, con las mejores técnicas y equipamientos y con más de 70 servicios y unidades. Como el mismo Tomás Urda pronunció al recoger el galardón, "es el premio de 900 personas que, en su día a día, con su compromiso, implicación, ilusión y trabajo hacen llegar los mejores resultados de salud a las personas que confían en nosotros".

En la decimocuarta edición de los Premios Más, los oyentes de Cope Málaga también han decidido que el premio al MÁS ELEGANTE sea para el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que recogió personalmente. El entrenador del Málaga Club de Fútbol, Víctor Sánchez del Amo, ha sido elegido el MÁS POPULAR. El galardón al MÁS SIMPÁTICO lo ha recibido el humorista El Morta. El MÁS CREATIVO ha sido el diseñador Jesús Segado. El premio al MÁS EMPRENDEDOR recae este año en la empresa Dekra, con sede en el Parque Tecnológico de Andalucía. La Guardia Civil de Málaga ha sido reconocida con el Premio PRESTIGIO y el presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga, de la Confederación de Empresarios de Andalucía y vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Javier González de Lara, recibía el galardón al MÁS MALAGUEÑO. El reconocimiento como MÁS SOLIDARIO ha sido para Manos Unidas, el Premio CRISTAL-TRANSPARENCIA ha recaído sobre el Centro Meteorológico de Málaga, el Premio CARBÓN lo ha recibido este año la empresa municipal de aguas de Málaga, Emasa, y el Premio LEYENDA DEL DEPORTE ha sido para el atleta Borja Vivas. Además, el coordinador técnico del operativo de rescate del pequeño Julen y delegado en Málaga del Colegio de Ingenieros de Caminos de Andalucía, Ángel García Vidal, ha recibido el Premio ESPECIAL COPE.

La gala de los Premios MÁS 2019 contó también con la presencia del presidente de la Cadena Cope, Fernando Giménez Barriocanal, además del equipo de Cope Málaga al completo y autoridades.


10 años Quirónsalud Málaga

El Hospital Quirónsalud Málaga cumplió en noviembre su décimo aniversario, siendo hoy un referente sanitario líder en actividad asistencial, alta complejidad clínica e investigación. Con el mejor equipo humano y los más avanzados equipamientos tecnológicos en diagnóstico por imagen, exploraciones y tratamientos especiales, unidades de procedimientos mínimamente invasivos, completa cartera de servicios, área quirúrgica y de cuidados críticos, así como urgencias 24 horas.

Anualmente, el Hospital realiza 350.000 consultas, 12.000 ingresos, 13.500 cirugías, 1.200 partos, 120.000 estudios radiológicos y 115.000 urgencias. Quirónsalud Málaga, con unos 900 empleados y más de 70 servicios, ha realizado en estos 10 años más de 3.782.000 consultas, 802.000 urgencias, 99.300 cirugías, 83.400 hospitalizaciones y 10.100 partos.

Todo ello no sería posible sin el importante esfuerzo y compromiso de los servicios médicos, de enfermería y del resto de personal, que han sido los grandes artífices del impulso de este hospital y los creadores de unidades referenciales en toda la provincia, como de cirugía, cirugía del cáncer, cirugía de la obesidad, digestivo, unidad de endoscopia digestiva avanzada, traumatología, cardiología, urología, pediatría y neonatología, con la más avanzada uci neonatal de la sanidad privada, ginecología y obstetricia, servicio integral dental y maxilofacial, odontología y ortodoncia, reproducción asistida, unidad de medicina funcional, unidad de alargamiento y deformidades óseas, o unidad de medicina y cirugía capilar, entre otras especialidades.

El Hospital Quirónsalud Málaga, con casi 25.000 metros cuadrados de modernas instalaciones, cuenta con 130 habitaciones, un equipamiento de vanguardia, un servicio de diagnóstico por la imagen que incluye los últimos avances en tecnología diagnóstica, como resonancia magnética de 3 Teslas y TAC. Alberga también laboratorios de análisis clínicos, de anatomía patológica y de reproducción asistida.

Etiquetas: Quirónsalud | Málaga | Hospital | galardonado | Premio | Premio Más Cope | Cope | Trayectoria | 10 años | aniversario