Firma convenio APMFirma convenio APMEl Hospital Quirónsalud MálagaEste enlace se abrirá en una ventana nueva y la Asociación de la Prensa de Málaga han renovado su acuerdo de colaboración como servicio médico oficial, por el que los periodistas asociados y colegiados y sus familiares directos pueden acceder a la amplia cartera de servicios del centro hospitalario a precios muy ventajosos.

De esta manera, la nueva presidenta de la Asociación de la Prensa de Málaga, Elena Blanco; el vicepresidente, Álvaro López Millán; el tesorero y responsable de Comunicación, Diego Narváez; la vocal de Proyectos y Cooperación, Sandra Barrionuevo; y el director gerente del Hospital Quirónsalud de Málaga, Tomás Urda; han ratificado este martes 18 de febrero su compromiso para continuar con esta estrecha colaboración y labor conjunta.

Con este acuerdo, el colectivo profesional disfruta de más de 30 especialidades y 200 pruebas diagnósticas a un precio muy especial, así como de un servicio médico exclusivo para sus profesionales de la comunicación y sus familiares directos en las mismas condiciones. Para poder acceder a este servicio, el único requisito es estar asociados y/o colegiado y presentar el carné de prensa acreditativo que expiden ambas entidades.

Quirónsalud Málaga con la Carrera de la Prensa

El centro hospitalario ofrece desde sus inicios la cobertura sanitaria de la Carrera de la Prensa, un evento deportivo, de carácter reivindicativo y solidario, celebrado para conmemorar el Día Mundial por la Libertad de Prensa.

La quinta edición, que se celebrará el domingo 3 de mayo coincidiendo con el Día Mundial por la Libertad de la Prensa, contará con Quirónsalud Málaga como hospital de referencia y servicio médico del evento, con personal médico y de enfermería, ambulancias medicalizadas y desfibriladores por si surge alguna emergencia sanitaria a lo largo del recorrido.