Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Quirónsalud Marbella activa un servicio especial de atención telefónica y telemática para atender a los pacientes

consultastelfconsultastelf

El Hospital Quirónsalud Marbella, en su compromiso de garantizar el servicio asistencial a sus pacientes, ha puesto en marcha una plataforma de consultas telefónicas y telemáticas destinada a aquellas personas interesadas en contactar con un especialista durante estos días, sin necesidad de que se desplace al centro hospitalario. Este nuevo servicio se complementa con el sistema tradicional de consulta presencial en las instalaciones del hospital marbellí.

Para ello, el Hospital Quirónsalud Marbella ha habilitado una línea adicional con el número 952 766 501, a través del que los pacientes pueden solicitar su cita para una consulta. De esta forma se ofrece respuesta ágil y eficiente a todos los interesados que quieran ponerse en contacto con su médico para consultar dudas, preguntar por algún diagnóstico o mantener sus citas periódicas preventivas. Una vez, concertada la cita, el médico contacta con el paciente por teléfono o videoconferencia. Y, si el especialista lo determina, se facilitará acceso presencial al hospital con cita expedida acorde a los protocolos de seguridad actuales.

Para consultas relacionadas con los síntomas de coronavirus, los pacientes pueden dirigirse al teléfono gratuito habilitados por la Consejería de Salud y familias de la Junta de Andalucía: 900 400 061

El centro mantiene, asimismo operativo el servicio de Urgencias durante las 24 horas de día.