Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Quirónsalud Marbella refuerza su servicio de atención al usuario mediante el Portal del Paciente

El hospital ha contado con la visita de Myriam Pacheco, responsable del Portal del Paciente de Privados Quirónsalud, con el fin de colaborar en la implantación y desarrollo de esta aplicación dirigida al paciente en el centro.

Portal PacientePortal PacienteDurante la primera semana de diciembre, el Hospital Quirónsalud Marbella ha contado con la visita de Myriam Pacheco, responsable del Portal del Paciente de Privados Quirónsalud, quien ha colaborado en la implantación, desarrollo y análisis del Portal del Paciente en el centro hospitalario.

El Portal del Paciente

Quirónsalud tiene a disposición de sus pacientes un portal exclusivo con un acceso rápido, confidencial y seguro a los datos relacionados con su salud, donde además podrán realizar todas las acciones acordes a sus necesidades, desde pedir o modificar una cita, hasta informarse sobre los especialistas y contactar con el suyo. El grupo hospitalario pretende con esta herramienta dar las mayores facilidades a sus pacientes.



Servicio de atención al paciente

Esta es sólo una de las herramientas que el centro hospitalario pone a disposición del paciente para mejorar su experiencia y satisfacer sus necesidades.

Entre otros sistemas para conocer la satisfacción de los pacientes, se envía un correo electrónico a cada paciente después de una cita para que pueda evaluar su experiencia, además de encontrar dispositivos físicos en Urgencias con la misma función.

La gestión de la excelencia en los servicios de atención al paciente es necesaria para crear un clima de confianza en los mismos. Esto, junto a la excelencia en el trato de los profesionales, son los elementos diferenciadores que hacen destacar a Quirónsalud.

En este sentido, el grupo hospitalario Quirónsalud presenta el nuevo enfoque que se quiere dar a los servicios de atención al paciente y la necesidad de focalizar esfuerzos, objetivos y actuaciones para ofrecer una atención de más calidad a los pacientes. La mejora de la experiencia del paciente ya no es una opción, sino una necesidad; el paciente, hoy en día, es más activo; está informado, está "informatizado" y tiene mayores expectativas. La experiencia del paciente es mucho más que la satisfacción, es adelantarse a las expectativas de cada paciente.

Quirónsalud está formado por hospitales y profesionales que escuchan a sus pacientes y actúan en consecuencia; que se anticipan a sus nuevas necesidades, y que consideran la excelencia en el trato y el tratamiento como un eje estratégico y transversal de toda nuestra Organización.