Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Quirónsalud Miguel Domínguez, hospital de referencia del C.B. Marín Peixe Galego en su debut en la LEB Oro

El Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez también colaborará con otros clubes deportivos de Pontevedra para promover hábitos de vida saludable

El Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez y el C.B. Marín Peixe Galego han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual el centro sanitario pontevedrés se convierte en el hospital de referencia para la plantilla del primer equipo en la temporada 2016-2017, en la que el club debuta en la LEB Oro.

El acuerdo establece que el Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez será el "hospital de referencia" para todos los deportistas con ficha en el club de Marín, y se compromete a realizar el reconocimiento médico de los jugadores de la primera plantilla al inicio de la temporada, bajo la dirección del doctor Rodrigo Medina.

Quirónsalud Miguel Domínguez inicia así el desarrollo de su compromiso con la promoción de la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte en la comarca de Pontevedra, tras la adquisición del Grupo de Hospitales Miguel Domínguez, en octubre de 2015. Esta colaboración se extenderá a otros deportistas y equipos de élite, ya que cuenta en su plantilla con reputados profesionales de la medicina deportiva.

También extenderá esta cooperación a otras entidades representativas de la comarca de Pontevedra, para implantar la atención sanitaria de calidad y que tiene como ejes estratégicos la vocación de cuidar a las personas y al entorno que las rodean, con la transferencia de conocimiento, la protección del medio ambiente y la mejora de hábitos de vida.

Prioridad en las pruebas y recuperación

El Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez facilitará la realización de pruebas diagnósticas y consultas médicas de forma prioritaria a la primera plantilla del CB Marín Peixe Galego, para poder facilitar la rápida recuperación de los jugadores. También se atenderá con los mismos criterios a los deportistas en las terapias de recuperación.

El objetivo de los profesionales del Hospital Quirónsalud es que los jugadores del Marín Peixe Galego puedan estar el máximo tiempo a disposición de Javier Llorente y reducir al mínimo las posibles lesiones, para que el equipo celeste pueda defender con éxito su plaza en la LEB Oro, que brillantemente conquistó la pasada campaña.

El acuerdo también facilitará la recuperación de los jugadores de las demás categorías del CB Marín Peixe Galego, que se beneficiarán de la atención sanitaria de calidad que promueve el Grupo Hospitalario Quirónsalud en todos sus centros y a todos los usuarios, basada en el compromiso de la salud, persona a persona.

Los reconocimientos médicos a la plantilla del Marín Peixe Galego se iniciaron esta semana, con la realización de las analíticas, y seguirán a lo largo próxima semana con las pruebas de esfuerzo y diagnóstico, de acuerdo con la planificación realizada por el doctor Rodrigo Medina.

Sobre Quirónsalud

El Hospital Quirónsalud Miguel Domínguez es el centro hospitalario privado más prestigioso de la comarca de Pontevedra. Fundado en 1947, cuenta con más de 50 médicos especialistas, 5 quirófanos y la más avanzada tecnología de pruebas y diagnóstico. Desde octubre de 2015, forma parte del Grupo Hospitalario Quirónsalud, el más importante de España y el tercero de Europa, con más de 6.000 camas, 44 hospitales y 53 centros sanitarios.

El Grupo Quirónsalud, entre sus valores corporativos, promueve la salud y los hábitos de vida saludables a través del deporte, por lo que colabora con aquellos equipos y deportistas que son un referente para la sociedad en general. De este modo, desde el pasado mes de junio es el Proveedor Médico Oficial de la Selección Española de Baloncesto masculina y femenina, además de colaborar con otros equipos de la ACB y de la LEB Oro.