Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Quirónsalud Miguel Domínguez reanuda la actividad quirúrgica programada, las consultas, la fisioterapia y las pruebas diagnósticas

Se han implantado protocolos para garantizar la seguridad del paciente y de los profesionales, en todas las áreas del hospital

FACHADA1FACHADA1El hospital Quirónsalud Miguel Domínguez ha reanudado su actividad dentro del proceso de normalización autorizado por Sanidad, reactivando las operaciones programadas, las consultas con especialistas, pruebas diagnósticas y procesos de rehabilitación.

Para garantizar la seguridad clínica del paciente, el hospital ha revisado todos sus circuitos y ha implantado un conjunto de protocolos en todas las áreas del centro sanitario con medidas dirigidas a la prevención frente al COVID-19, garantizar las distancias de seguridad y reducir los tiempos de espera, en la línea de las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Xunta de Galicia.

Además, ha realizado pruebas para la detección de COVID-19 a todos sus trabajadores y profesionales asociados, para preservar su seguridad y la de sus pacientes.

Se ruega puntualidad y mascarilla

El hospital solicita la colaboración de los pacientes para que acudan con puntualidad a sus citas, porque es tan importante no llegar antes de tiempo como no hacerlo después. Han de acudir sin acompañante, salvo que sea imprescindible, y con mascarilla. En caso de no disponer de mascarilla, el centro se la facilitará.

Las consultas con médicos especialistas y las pruebas diagnósticas se han reorganizado con el objetivo de cumplir con puntualidad las citas y reducir la presencia de pacientes en las salas de espera, que se han acondicionado para respetar las distancias de seguridad. En esta misma línea, en aquellos casos en los que no sea necesaria la exploración física, el hospital fomentará la opción de la teleconsulta, ya sea por vídeo o por teléfono.

En el caso de los pacientes quirúrgicos, se realizará un screening previo y se le proporcionará la información necesaria, según cada tipo de intervención. Además, el hospital ya se ha dotado de un circuito COVID-19 y no COVID-19 para atender las necesidades de cada paciente.

Estos protocolos también se aplicarán en el Instituto de Neurorrehabilitación, ubicado en Poio, en el Centro Médico de consultas de la calle Castelao y en el Centro de Rehabilitación de la calle San Pedro Alcántara, que retoman su actividad ambulatoria.

Ante cualquier duda, pregunte

Las medidas de prevención y seguridad frente al COVID-19 han provocado que se modifique la forma de trabajar en los centros de carácter sanitario. Conscientes de ello, el personal de Quirónsalud está a disposición de los pacientes para resolver cualquier duda que pueda surgir antes, durante o después de su visita al hospital.

Para ello, puede dirigirse a cualquier mostrador de información o bien llamar a los teléfonos 986 85 68 00 ó 986 80 74 88 y preguntar por los servicios de Admisión o Atención al Paciente