Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Quirónsalud Murcia programa pruebas gratuitas de prevención y foros de debate en la Semana de la Salud 2017

Las actividades se desarrollarán del 3 al 7 de abril

Con motivo del Día Mundial de la Salud (7 de abril), el Hospital Quirónsalud Murcia celebra del 3 al 7 de abril la primera edición de la Semana de la Salud 2017, que incluye foros de debate y pruebas sanitarias gratuitas. Estas últimas, cuyo objetivo es detectar a tiempo enfermedades como la hipertensión, la diabetes o el sobrepeso, se harán en el hall del centro.


Entre las actividades programadas la próxima semana, se inaugurará la primera edición del ciclo "Cuida tu Salud" que, bajo el título Quiero quedarme embarazada. Consejos para que nazca sano, tendrá lugar en el Aula de Cultura de Cajamar. Los especialistas del área materno infantil de Hospital Quirónsalud Murcia y de la Consejería de Sanidad de Murcia responderán las dudas frecuentes que se plantean en los momentos previos, durante y después del embarazo.

También se organizará la recogida de muestras de la Campaña de Diagnóstico Precoz del Cáncer de Colon, con la realización gratuita del test de sangre oculta en heces. El periodo de entrega de kits termina la semana del 27 al 31 de marzo, en horario de 10 a 12 horas, y la recogida de muestras será del 3 al 7 de abril en el mismo horario. Quienes estén interesados podrán solicitar información en el teléfono 968 01 11 97, en el correo prevencion.mur@quironsalud.es o a través de la web http://www.quironsalud.es/hospital-murcia.


Francisco Fiestras, director gerente de Quirónsalud Murcia, ha recalcado que "esta iniciativa nace como consecuencia del interés del hospital por promover nuevas formas de vida entre los ciudadanos y se enmarca dentro del trabajo que hacemos todo el año con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de la prevención y la promoción de la salud".


Actividades programadas en la Semana de la Salud del Hospital Quirónsalud Murcia (del 3 al 7 de abril)


  • Martes 4 de abril y jueves 6 de abril

• 9 a 13 horas. Medición gratuita de tensión arterial, glucemia y peso corporal a cargo de personal sanitario Quirónsalud.



  • Miércoles 5 de abril

• 19 horas. Primera edición del ciclo "Cuida tu Salud": Quiero quedarme embarazada. Consejos para que nazca sano. Los especialistas del área materno infantil de Hospital Quirónsalud Murcia y de la Consejería de Sanidad de Murcia responderán las dudas frecuentes que se plantean antes, durante y después del embarazo. Lugar: Aula de Cultura, Cajamar. Plaza Julián Romea, 4.


  • Viernes 7 de abril

• 12.30 a 13.30 horas. Especialistas de la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital Quirónsalud Murcia contestarán a las preguntas de los internautas sobre el tema "La primavera ¿la mejor época para estar embarazada?". Chat digital del diario La Opinión


Fuente: Hospital Quirónsalud Murcia
Etiquetas: Semana de la salud, Pruebas gratuitas, Foros de debate, Cuida tu salud, Quiero quedarme embarazada, Chat digital, Quirónsalud Murcia