Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Quirónsalud recoge casi 1.000 kilos de alimentos para Cáritas en la provincia de Toledo

  • El Hospital y el Centro Médico Quirónsalud Toledo recogieron 500 kilos de alimentos no perecederos para Cáritas Diocesana de Toledo
  • El Hospital de Día Quirónsalud Talavera suma otros 450 kilos para Cáritas Interparroquial
  • La campaña se ha celebrado simultáneamente los días 10 y 11 de noviembre, involucrando a toda la plantilla y pacientes

Toledo. Talavera de la Reina. 21 de noviembre de 2022. Quirónsalud ha logrado reunir casi 1.000 kilos de alimentos no perecederos durante la campaña solidaria organizada en sus centros de la provincia de Toledo los pasados día 10 y 11 de noviembre en favor de Cáritas. donacion alimentos Quirónsalud Toledo CaritasImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextodonacion alimentos Quirónsalud Toledo Caritas

Así, el Hospital y el Centro Médico Quirónsalud ToledoEste enlace se abrirá en una ventana nueva recogieron durante esos días 500 kilos de alimentos de primera necesidad que se destinarán al Centro de Distribución "Virgen del Sagrario" de Cáritas Diocesana de Toledo, para su distribución entre las familias más vulnerables acompañadas en las Cáritas Parroquiales.

La secretaria general de Cáritas Diocesana de Toledo, Mónica Moreno, ha agradecido la colaboración de todas las personas que han ayudado en esta campaña, así como al Hospital Quirónsalud por organizar esta "iniciativa que es un ejemplo para otras entidades".

En este sentido Mónica Moreno ha señalado que "estamos viviendo momentos complicados, con muchas necesidades por parte de las familias, y toda ayuda suma", por lo que según la secretaria general de Cáritas Diocesana "todos los años hacemos Campañas de Recogida de Alimentos porque nos permite llegar a muchas personas en toda la Archidiócesis, pero este año es todavía mucho más necesarios por el aumento de personas que llegan a Cáritas".

Un año más contribuyendo al proyecto solidario de Cáritas

Desde el centro han mostrado su satisfacción por poder colaborar, un año más, con el proyecto solidario de Cáritas en Toledo. "El objetivo era que el banco de recursos de Cáritas Toledo no se quede sin alimentos durante este otoño, en el que se prevé que se produzca un aumento del número de personas que tengan dificultades para poder realizar la compra de productos básicos", explica José Carlos Mellado Del Pino, gerente del Hospital Quirónsalud Toledo y el Hospital de Día Quirónsalud Talavera.

El Hospital de Día Quirónsalud Talavera logró reunir, por su parte, 450 kilos de alimentos (legumbres, tomate, leche, azúcar, pasta, atún, latas de cocido, fabada, mermelada…) que se distribuirán entre las familias más vulnerables de la ciudad, que están siendo acompañadas por la Cáritas Interparroquial en los diferentes programas. acto entrega alimentos caritas Talavera QuironsaludImagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoacto entrega alimentos caritas Talavera Quironsalud

El director de Cáritas Interparroquial de Talavera, Ricardo Riesco, ha dado las gracias a todas las personas que han ayudado en esta campaña y ha aplaudido la iniciativa de Quirónsalud por organizar esta campaña de recogida de alimentos, que permitirá ayudar a muchas familias, que están viviendo momentos muy complicados".

En este sentido Ricardo Riesco ha indicado que "en Cáritas Interparroquial necesitamos de la colaboración ciudadana, tanto en recogida de alimentos, como en donativos económicos pues han aumentado significativamente las peticiones de ayuda y con iniciativas como la de Quirónsalud, podemos llegar a más personas".

A la entrega de los alimentos asistieron don Vicente Domínguez Rodríguez, sacerdote delegado de Cáritas Interparroquial de Talavera; Sixto López Martín, Director Médico del Hospital de Día Quirónsalud Talavera, y Ricardo Riesco Lozano, director de Cáritas Interparroquial de Talavera.

Implicación de toda la plantilla

Sixto López, por su parte, mostró su satisfacción "con la importante respuesta que ha obtenido la iniciativa y la implicación de toda la plantilla del Hospital de Día Quirónsalud Talavera, que no han dudado en colaborar y poner su granito de arena para contribuir a la labor solidaria de Cáritas Interparroquial".

La recogida, dirigida principalmente a los empleados de los centros Quirónsalud, se abrió a los pacientes y demás personas que quisieran colaborar, simultáneamente tanto en el Hospital Quirónsalud Toledo, como en el Centro Médico Quirónsalud Toledo y el Hospital de Día Quirónsalud Talavera.

Etiquetas: solidaridad | recogida de alimentos | alimentos no perecederos | Cáritas Toledo