Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Quirónsalud Sagrado Corazón organiza el I Taller de Nutrición Clínica dirigido a profesionales sanitarios

El aspecto nutricional en el cuidado del paciente, en muchas ocasiones, es esencial para su proceso de curación

El Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón ha organizado hoy, viernes 10 de junio, el I Taller de Nutrición Clínica dirigido a profesionales sanitarios.

Impulsado por el Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, persigue fomentar la formación, actualización y comunicación entre las diferentes profesiones sanitarias implicadas en el soporte nutricional de los pacientes hospitalizados.

DR. ALBERTO ALIAGA - pequeñoDR. ALBERTO ALIAGA - pequeñoSegún indica el Dr. Alberto Aliaga, especialista en Endocrinología y Nutrición del centro "La desnutrición es una patología altamente prevalente pero, en ocasiones, se encuentra infradiagnosticada". Por ello, "Un adecuado abordaje multidisciplinar entre diferentes especialistas médicos, en colaboración con el personal de cocina, enfermería y auxiliares repercutirá positivamente sobre la calidad asistencial y, por ende, en el pronóstico clínico de nuestros pacientes".

El cuidado nutricional en un hospital es muy complejo ya que no sólo se deben tener en cuenta las necesidades nutricionales del paciente, sino que además las dietas deben estar adaptadas a las distintas patologías teniendo en cuenta las intolerancias, alergias y preferencias alimenticias de los enfermos.

El Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, en su lucha continúa por prestar un servicio de máxima calidad y consciente de la importancia de la nutrición en el proceso asistencial del paciente organiza estos talleres dirigidos a profesionales sanitarios.


Ponentes: Dra. Beatriz González, Dra. Noelia Gros, Dr. Alberto Aliaga.

Lugar: Salón de Actos, Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria Ave María. Avenida de la Palmera, 53.

Fecha: viernes 10 de junio, de 17:00 a 19:00 horas.


tamañotamaño



Etiquetas: Quirónsalud | taller | nutrición | endocrinología | cuidado nutricional | hospitalizados