Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Quirónsalud, servicio médico oficial a jugadores del Mutua Madrid Open

Quirónsalud ha sido elegido por el Mutua Madrid Open de Madrid como servicio médico oficial para jugadores. Dentro de Quirónsalud, el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid será el hospital de referencia para la atención de los jugadores del torneo que se celebrará en La Caja Mágica de Madrid desde el 4 al 13 de mayo y que reunirá en sus pistas a los mejores tenistas a nivel mundial.

El hospital pondrá a disposición de los tenistas su dilatada experiencia y especialización en medicina deportiva y los equipos de última generación para el diagnóstico de lesiones. El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, en colaboración de los servicios médicos del Mutua Madrid Open de Tenis, atenderá cualquier lesión que pueda afectar a los jugadores poniendo a su alcance a expertos en Traumatología, Medicina Deportiva y Radiología especializados en el cuidado de las dolencias asociadas al ejercicio físico.

Desde que se iniciara este torneo, el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha sido el centro de referencia responsable del traslado, diagnóstico y atención sanitaria en apoyo de los servicios médicos de esta competición. Para llevar a cabo esta labor dispone de un servicio de Traumatología con cirujanos especializados en las lesiones de pie y tobillo, rodilla, cadera, hombro y codo y muñeca habituado en el cuidado de la lesión deportiva. El centro también cuenta con un servicio de Medicina Deportiva y de una Unidad de Cardiología Deportiva específica para la atención integral y el diagnóstico y tratamiento de la patología cardiaca del atleta

La promoción de la salud, de hábitos de vida saludable y de valores que ayuden a crear una sociedad más sana y responsable, es la filosofía que rige las decisiones de Quirónsalud a la hora de colaborar con entidades, personas y equipos que compartan su visión en este sentido.