Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Quirónsalud Talavera pone en marcha una consulta especializada en Cirugía Plástica y Estética

Doctora Nerea De Los Reyes Cirugía Plastica Estetica Reparadora Quirónsalud Toledo TalaveraDoctora Nerea De Los Reyes Cirugía Plastica Estetica Reparadora Quirónsalud Toledo Talavera


  • El servicio ofrece una valoración estética en el campo médico-quirúrgico acerca de cirugías de contorno corporal, cirugía facial o cirugía estética de mamas
  • La doctora Nerea De Los Reyes es la especialista a cargo de esta nueva consulta, que trabaja en coordinación con el equipo de Cirugía Plástica y Estética del Hospital Quirónsalud Toledo

Talavera, 11 de mayo de 2021. El Hospital de Día Quirónsalud Talavera incorpora a su cartera de servicios una consulta especializada en Cirugía Plástica, Estética y ReparadoraEste enlace se abrirá en una ventana nueva, a cargo de la doctora Nerea De Los Reyes CortésEste enlace se abrirá en una ventana nueva.

Este nuevo servicio permitirá poner a disposición de los pacientes de la ciudad una valoración estética en el campo médico-quirúrgico sin salir de Talavera, en la que poder consultar con una especialista acerca de cirugías de contorno corporal, cirugía facial o cirugía estética de mamas.

Esta nueva consulta de Cirugía Plástica y Estética en Talavera trabaja en coordinación con el equipo del Hospital Quirónsalud ToledoEste enlace se abrirá en una ventana nueva, que dispone de la tecnología más avanzada y todos los medios necesarios para llevar a cabo todo tipo de cirugías.

Una de las intervenciones más demandadas es la cirugía de mamas, tanto destinada tanto al aumento como a la reducción de mamas o recambio de implantes mamarios en el caso de las mujeres y a la reducción del exceso de mama en hombres.

Para la mejora corporal existen tratamientos tanto de liposucción y lipoescultura, para eliminar la grasa localizada y mejorar el contorno corporal, como lipotransferencia y abdominoplastia, para favorecer un vientre más plano y firme.

Especialistas en cirugía facial y corporal

Asimismo, el equipo es especialista en la realización de todo tipo de cirugías faciales como la blefaroplastia para corregir el entorno ocular, la rinoplastia para modelar la nariz o la otoplastia para la remodelación de las orejas.

La cartera de servicios se completa con todo tipo de tratamientos de lifting para el rejuvenecimiento facial, brazos o muslos, así como implantes en glúteos o gemelos y cirugía íntima.

Una de las prioridades de este servicio es el acompañamiento al paciente y el asesoramiento personalizado que favorezca que recupere su autoestima.

Completo estudio preoperatorio

"En todos los procedimientos llevamos a cabo un completo estudio preoperatorio en el que analizamos las características físicas de cada paciente para ofrecerle la solución que mejor se adapte a su condición y expectativas", explica la doctora De Los Reyes.

"Además, mantenemos un estricto control de las prótesis y de todo el material y productos de relleno necesarios para garantizar la seguridad de todo el proceso", añade la especialista.