Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

El servicio de Urgencias del Hospital Quironsalud Córdoba implanta un sistema para informar a acompañantes de pacientes en tiempo real

El objetivo es facilitar información a los familiares sobre el proceso asistencial de manera continua, reduciendo su ansiedad e incertidumbre

El servicio de Urgencias del Hospital Quirónsalud Córdoba ha implantado un sistema para facilitar información a acompañantes de pacientes en tiempo real, de manera que conozcan la ubicación del paciente, los tiempos de espera estimados para la atención en las distintas áreas del servicio, y las pruebas diagnósticas que se le están realizando.

El objetivo de este proyecto de innovación tecnológica para la trazabilidad digital es que los acompañantes de los pacientes conozcan el proceso asistencial de manera continuada, reduciendo la ansiedad que provoca la incertidumbre de la situación clínica durante la estancia en el servicio de Urgencias.

La estancia en Urgencias puede ser estresante, tanto para los pacientes como para sus acompañantes, entre los que predomina la confusión, preocupación, incertidumbre y temor. Gracias a este nuevo sistema de innovación tecnológica, profesionales sanitarios, pacientes y familiares crean un proceso de interacción que mejora la satisfacción de los pacientes.

Para utilizar este sistema, los pacientes y acompañantes reciben a su llegada al servicio de Urgencias un ticket donde se facilita un código alfanumérico único asignado al paciente a través del cual pueden recibir la información sobre su proceso a tiempo real en las pantallas de la sala de espera y en los puntos digitales de información ubicados en el servicio. Los profesionales sanitarios irán actualizando la información la ubicación del paciente para la realización de pruebas o para la administración de tratamiento.

Este proyecto se enmarca en el Plan de Humanización y Personalización de la Atención en Urgencias, puesto en marcha para aumentar la satisfacción de los pacientes y mejorar su experiencia.

La acompañante de un paciente consulta en una pantalla de la sala de espera de Urgencias dónde se encuentra su familiar.Imagen en alta resolución. Este enlace se abrirá mediante lightbox, puede haber un cambio de contextoLa acompañante de un paciente consulta en una pantalla de la sala de espera de Urgencias dónde se encuentra su familiar.