Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Los trabajadores de Quirónsalud Valencia colaboran en la preservación de El Saler

Trabajadores y familiares del Hospital Quirónsalud Valencia participaron este pasado fin de semana en tareas de limpieza y erradicación de plantas exóticas invasoras en El Saler, con el objetivo de preservar la flora autóctona de este paraje natural de la Comunitat Valenciana.

Reforestación de las dunasReforestación de las dunas Retirando Residuos de la playaRetirando Residuos de la playa

Las basuras marinas pueden resultar una seria amenaza para la biodiversidad y pueden afectar negativamente al individuo, las poblaciones y ecosistemas marinos. A nivel mundial se estima que un millón de aves y cien mil mamíferos marinos mueren por la ingesta de residuos. Ademásexiste una creciente preocupación por el impacto sobre la salud como consecuencia de las sustancias potencialmente tóxicas liberadas por los productos plásticos. Gracias a los voluntarios de Quirónsalud Valencia se lograron limpiar 200 metros de costa en la que se recogieron un total de 19 kilos de residuos pos

Otro de los problemas ambientales más acuciantes es el de la expansión de especies exóticas invasoras: la uña de león (Carpobrotus edulis, originaria del Sur de África), ejemplar que coloniza muy rápido los ambientes naturales gracias a su extraordinaria capacidad de arraigo y dispersión. Su proliferación constituye una grave amenaza para los ecosistemas dunares porque desplaza la vegetación autóctona. Durante la jornada se retiraron un total de 7.5 metros cúbicos de la especie invasora y se plantaron un total de 64 plantas autóctonas.

Esta acción se enmarca dentro la iniciativa #porelclima y el Plan Corporativo de RSC que Grupo Hospitalario Quirónsalud ha puesto en marcha hasta 2020 enfocado a avanzar su Plan de Medio Ambiente para contribuir a la lucha contra el cambio climático y mejorar la salud de la población, a la vez que optimiza el consumo de recursos.