Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

La Unidad de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Palmpalanas amplía sus servicios

Los servicios de Cirugía Plástica y Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, mejoran sus instalaciones, incorporan a nuevos especialistas y amplían su oferta asistencial.

  • El doctor Carlos Rubí se une al equipo de especialistas en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, que sigue contando con los doctores Oriol Roca e Iván Monge.
  • La doctora Francisca Aina Sastre especialista en medicina estética, nutrición, dietética y antienvejecimiento aplica los tratamientos más avanzados de botox, rinomodelación, lifting y revitalización dérmica. También se ha incorporado tecnología para realizar los tratamientos de Presoterapia, Drenaje Linfático corporal manual y el abordaje especializado de las varices con médicos expertos en cirugía vascular.

El Hospital Quirónsalud Palmaplanas incorpora nuevos servicios destinados a favorecer el cuidado de la imagen. En la nueva unidad de medicina estética, los pacientes son atendidos por especialistas de primer nivel.

Siempre, con la seguridad de encontrarse en un entorno hospitalario con las máximas garantías que permiten reaccionar rápidamente frente a cualquier situación inesperada. Es importante recordar que las operaciones de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora deben realizarlas especialistas acreditados, en centros hospitalarios con quirófanos equipados para realizar intervenciones de alta complejidad, que además cuenten con Unidad de Cuidados Intensivos, Servicio de Hemoterapia y Banco de Sangre, así como equipos médicos y medios técnicos con capacidad de respuesta frente a imprevistos.

En cuanto al circuito de la Unidad de Medicina Estética, desde la primera visita y valoración y hasta el final del proceso, el contacto del paciente es siempre con el equipo de médicos especialistas, que estudian el caso y proponen a los pacientes una opción consensuada de tratamiento personalizado. Finalmente, el hospital cuenta con profesionales para acompañar al paciente en todo momento, durante las pruebas preoperatorias, en el momento previo a la cirugía y también una vez realizada la intervención o tratamiento.

El doctor Carlos Rubí se incorpora al equipo de Cirujanos Plásticos del Hospital Quirónsalud Palmaplanas.

Además de los doctores Oriol Roca e Iván Monge, especialistas en Cirugía Plástica del Hospital Quirónsalud Palmaplanas, el doctor Carlos Rubí, se incorpora a la Unidad de Medicina Estética.

El doctor Rubí, es cirujano plástico experto en los tratamientos de cirugía estética facial, como rinoplastia, blefaroplastia y lifting cervicofacial, cirugía estética corporal, cirugía de mama y abdomen. También aborda la cirugía reconstructiva, microcirugía, cirugía de mano, cirugía de migraña y cirugía craneofacial.

Finalmente, es experto en el tratamiento del Lipedema con Cirugía Plástica en un procedimiento conocido como Liposucción Tumescente, una técnica quirúrgica consistente en aspirar la grasa a través de pequeñas incisiones en la piel de 2 a 3mm.

El lipedema es una enfermedad crónica caracterizada por la presencia de acúmulos excesivos y desproporcionados de "adipocitos", -células que almacenan grasa- en las piernas, glúteos y en ocasiones en los brazos, pero sin afectar a pies y manos, de forma que en el tobillo, se produce un efecto banda. Además de un aumento del diámetro de las piernas, el lipedema se puede manifestar con dolor, hipersensibilidad o facilidad para tener hematomas, también afecta negativamente a la calidad de vida de los pacientes debido a la limitación de las actividades cotidianas, por el volumen de las piernas y la afectación emocional que genera esta deformidad. Los primeros síntomas de la enfermedad suelen iniciarse en la pubertad o en otros momentos en los que se producen alteraciones hormonales significativas en la mujer, como son el embarazo, la lactancia o la menopausia.

Antes de realizar la aspiración se infiltra en la zona a tratar una solución con suero fisiológico, anestésico local y adrenalina para minimizar el sangrado intra y postoperatorio. Generalmente, es una intervención ambulatoria; el postoperatorio no es doloroso y sólo es necesario llevar medias de compresión para prevenir la inflamación y favorecer la recuperación. La liposucción tumescente es una técnica segura siempre que la realice un cirujano plástico con experiencia en el manejo del lipedema.

Nueva especialista en Medicina estética, nutrición, dietética y antienvejecimiento

La doctora Francisca Aina Sastre, se incorpora al Hospital Quirónsalud Palmaplanas para aplicar los tratamientos faciales más avanzados de bótox, rinomodelación, lifting y revitalización dérmica. En cuanto a los tratamientos corporales es especialista en mesoterapia, tratamientos reafirmantes, dietética y nutrición, antienvejecimiento, terapia celular, LPG y Presoterapia.

Además de la estética es más importante el cuidado de la salud, por este motivo, todos los productos y sustancias que se aplican en los tratamientos son siempre de máxima calidad, biodegradables y de origen no animal. Estas intervenciones, tienen por objetivo lograr un aspecto físico más sano y más joven.

En definitiva, el Hospital Quirónsalud Palmaplanas incorpora los especialistas y tratamientos más avanzados para ofrecer el tratamiento y la solución más adecuada a cada caso. En unas instalaciones renovadas, para la comodidad del paciente y con la seguridad de que todo el proceso se desarrolla en un entorno hospitalario, con expertos de prestigio y bajo un asesoramiento personalizado.





Etiquetas: Medicina Estética, Cirugía Plástica,