Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

La Unidad de Neonatos imparte talleres para empoderar a los padres en el cuidado de sus hijos

La Unidad de Patología Neonatal del Hospital Universitari General de Catalunya imparte talleres para padres de niños ingresados en la unidad y para aquellas familias que estén interesadas en asistir. El objetivo de estos talleres es empoderar a los padres en los cuidados de sus hijos, proporcionándoles conocimientos específicos y herramientas que aumenten su seguridad en su manejo, preparándolos para el alta médica y la llegada al hogar.

Esta actividad se desarrolla a lo largo de todo el año y los imparte personal multidisciplinar de la unidad de 12-13h en el gimnasio de la primera planta.

Los temas que se abordan son:

• Peculiaridades del recién nacido prematuro, a cargo de Rosa María Collado Cabezas

• Método piel con piel, a cardo de DUE Solange Dias Valente

• Lactancia materna en el niño prematuro y en el recién nacido a término a cargo de Alba Torras Cicero

• Lactancia materna y vuelta al trabajo a cargo de Judith Puig Navinés

• Soporte Vital Básico en el paciente pediátrico a cargo de las Dras. Laura Castells y Núria Pumares

• Masaje infantil a cargo de Rosa María Collado Cabezas

• Cuidados centrados en el desarrollo y la familia a cargo de Luana Brenes

• Acompañamiento emocional a cargo de Teresa Cerezo

• Cuidados al alta del recién nacido prematuro a cargo de Neus Castan Laborda


Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.