Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Los usuarios del CatSalut del Servicio de Urgencias de idcsalud Sagrat Cor-Hospital Universitari valoran muy positivamente el servicio recibido

Los usuarios del CatSalut del Servicio de Urgencias de idcsalud Sagrat Cor-Hospital Universitari valoran muy positivamente el servicio recibido



Este resultado se desprende del Plan de Encuestas de Satisfacción de Asegurados de los Servicios de Atención Urgente Hospitalaria 2013 realizado por CatSalut



Los usuarios del Sagrat Cor puntúan el servicio recibido positivamente respecto al resto de Cataluña



El 48,9% de los usuarios era la primera vez que utilizaba el servicio de Urgencias del Sagrat Cor


Según los resultados del Plan de Encuestas de Satisfacción de los Asegurados del Servicios de Atención Urgente Hospitalaria 2013 realizado por el CatSalut, los usuarios de este servicio valoran la organización de urgencias del Sagrat Cor un 12,7% por encima de la puntuación media de Cataluña.


La encuesta se realizó a 5.061 usuarios del Servicio de Urgencias de toda Cataluña, de los cuales 90 eran usuarios del Sagrat Cor. La población encuestada fue el 61% mujeres en una franja de edad comprendida entre 15-44 años y con un nivel de estudios superiores. El 48,9% de los usuarios era la primera vez que utilizaba el servicio de Urgencias del Sagrat Cor.


Los usuarios puntúan como muy buena la atención recibida desde que están en la sala de espera, con una cifra que supera un 10,1% la puntuación media de Cataluña. También valoran como "muy positiva" la información facilitada por los médicos, ya que resulta muy clara y comprensible, han sido informados en todo momento durante el tiempo de espera y sobre la situación del paciente. El trato del conjunto del personal del servicio de urgencias recibe una nota muy por encima de la media. Los usuarios opinan que la disposición de los profesionales para atenderles fue buena y que los sanitarios siempre tuvieron una buena actitud para escuchar y hacerse cargo de lo que pasaba.


Consideran que se respetó su intimidad, que reciben un buen trato personal y que en todo momento han tenido la sensación de seguridad y de estar en buenas manos.


Los indicadores positivos nos determinan que el 24,6% de los usuarios han recibido atención médica mientras esperaban ser atendidos. Si se comparan los indicadores con el año 2011 y el resto de hospitales de Cataluña, la valoración general de la atención recibida es muy positiva. Los usuarios, de forma global, puntúan el Sagrat Cor-Hospital Universitario por encima del resto.

Available files