Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Valorando mis progresos más allá del peso

En muchas ocasiones, cuando empezamos a modificar nuestra alimentación, el único parámetro que utilizamos es el peso. Si la cifra que veo en la báscula se corresponde a mis expectativas siento que estoy haciendo las cosas bien, pero si por el contrario no, me frustro, desanimo, repercute en mi comportamiento alimentario…

Es importante que, además de medir el peso, utilicemos otros ítems que nos ayuden a medir nuestros progresos. A continuación, podemos algunos ejemplos: comparar cada uno de los puntos con la situación inicial, hacer una evaluación mensual/ trimestral… para contrastar.

  • Organización / planificación. Dedico un día para visualizar cómo va a ser mi semana
  • Nivel de compromiso a uno mismo. Estoy más comprometido/a con mi objetivo de llevar un estilo de vida más saludable.
  • Nivel de autoconfianza.
  • Nivel de motivación

saludsalud

  • Ansiedad. Tengo menos ansiedad por consumir determinados alimentos que antes consideraba "prohibidos".
  • Gestión del estrés.
  • Nivel de energía.
  • Agilidad en las actividades cotidianas.
  • Calidad del sueño.
  • Digestiones.
  • Ritmo intestinal.
  • Ejercicio físico.
  • Disfrutar con el ejercicio físico.
  • Caminar X pasos/día.
  • Disfrutar con la comida. Me genera satisfacción comer de manera saludable
  • Consumo de frutas y verduras.
  • Elecciones saludables fuera de casa. Cuando salgo a comer fuera negocio conmigo mismo/a qué pedir: postre o bebida; patatas fritas o cerveza…
  • Parámetros analíticos
  • Tensión arterial
  • Fármacos.