Jump to content

What can I do with Mi Quirónsalud?
What can I do with Mi Quirónsalud?

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

imagen icono documento

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

Quick access to Quirónsalud laboratory test results and other documents

To access test results, you must previously have been notified via email or test message.

Complete field

/ /

Complete field

Incorrect date entered

Complete field

I hereby declare that I hold custody rights over the minor whose medical records I am accessing at this time. Should I lose my rights of custody or guardianship for any reason, I endeavor to inform the hospital to this effect without delay.

You must accept the conditions

Las visitas de cortesía del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo, un proyecto para mejorar la experiencia del paciente durante su ingreso

La dirección del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo, preocupada por mejorar la experiencia de los pacientes durante su ingreso, realiza diariamente visitas de cortesía al alta médica a todos los pacientes ingresados, en las que se les plantea un breve cuestionario con el fin de obtener información directa acerca de su percepción de las medidas adoptadas en el ámbito de la seguridad y la calidad de la atención recibida, acciones que se enmarcan dentro del proyecto de Hospital seguro.

El citado cuestionario se realiza a través de una APP instalada en dispositivos móviles (teléfono o Tablet).

Imagen1Imagen1

Una vez volcados los resultados de todas las entrevistas realizadas, el equipo de Atención al Paciente se encarga de analizar los datos y hacer un seguimiento mensual de los mismos.

Todo ello dirigido a la mejora continua de la atención realizada, emprendiendo acciones de mejora y analizando su evolución, con el objetivo de mejorar la seguridad y experiencia del paciente.