Foto cartel PresentacionFoto cartel Presentacion

La Unidad de Medicina Funcional y del Deporte del Hospital Quirónsalud Málaga se amplía y refuerza sólo un año después de su puesta en marcha, con excelentes resultados en el tratamiento de pacientes crónicos, con reversión de dolor crónico y mejora de la capacidad funcional a través de técnicas no intervencionistas. Como novedad, la Unidad amplía sus servicios al ámbito de la Medicina del Deporte, aportando un novedoso enfoque diagnóstico y terapéutico basado en el Método Teryos (Therapeutic Target Non-Invasive Stimulation). Se trata de un método terapéutico que mejora la funcionalidad del paciente y el rendimiento del deportista, apoyándose, de manera coordinada, en herramientas bioelectrónicas, estimulación neurofuncional y ejercicio físico, siempre de manera no invasiva y sin efectos secundarios.

Así, la Unidad de Medicina Funcional pasa a hacerse cargo también del área de Medicina del Deporte, con la incorporación a sus filas de un gran profesional del sector, el doctor Fernando Jiménez Díaz, quien dirigirá el área de diagnóstico.

La presentación de la renovada Unidad tendrá lugar a las 18.00 horas del viernes 10 de mayo en el Hospital Quirónsalud Málaga por parte de los doctores Tomás Urda y Miguel Marcos, director gerente y director médico del Hospital Quirónsalud Málaga; Eduardo de Teresa, catedrático de Medicina de la Universidad de Málaga; Carlos de Teresa, Susana Ríos y Fernando Jiménez, jefe de la Unidad, directora clínica y director de área de diagnóstico de Medicina Funcional y del Deporte del Hospital Quirónsalud Málaga, respectivamente.

En el acto de presentación, abierto al público general, se contará también con el testimonio de pacientes que han pasado por esta Unidad a lo largo de su primer año en funcionamiento.

Cartel Presentación Unidad de Medicina Funcional y del Deporte - 10 mayo 19 (661.3 KB) (1 página)