Los próximos 28 y 29 de mayo tendrá lugar en el auditorio del Hospital Universitari Dexeus el V Curso PET/CT (Tomografía por Emisión de Positrones). El objetivo del curso es describir los fundamentos técnicos y prácticos de la Tomografía por Emisión de Positrones (PET/CT), con la finalidad de aportar los conocimientos básicos para poder aplicarlos en la práctica asistencial diaria. Incluyendo sus tres ámbitos del diagnóstico: oncológico, neurológico y cardiológico.

El curso está dirigido a Médicos Especialistas en Medicina Nuclear, Médicos Residentes de la Especialidad de Medicina Nuclear, Médicos Especialistas en Radiología, Médicos Residentes de la Especialidad de Radiología, Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico, Diplomados/Graduados en Enfermería y otros profesionales sanitarios interesados en el tema.


Este curso está acreditaco por Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries y la Comisión Nacional de Salud con 1,6 créditos

Aquí podéis ver el temario del curso

Aforo limitado a 50 pax.

Se respetarán las medidas de prevención, higiene y límite de aforo de aplicación frente a la pandemia de COVID 19, según las directrices del Ministerio de Sanidad.

Este curso podrá cambiarse a modalidad online, en las mismas fechas, si la situación de la pandemia de COVID 19 así lo exige.

Inscripciones

Unidad de Investigación y Docencia

Tlf. 93 290 62 68

infodocencia.t2@quironsalud.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Fecha límite de inscripción: 21 de mayo de 2021

Precio: 230 €

Consultar descuentos para asociaciones, estudiantes y profesionales desempleados.

Especialidad: Medicina Nuclear