Cartel ADAD Marbella

El Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Quirónsalud Marbella organiza esta Jornada sobre la Disección de Aorta, con el jefe del Servicio Rubén Rodríguez Carvajal y los doctores Fernando Gallardo y Rocío Lainez Rube como miembros del programa. Se trata de un evento social y científico en el que van a participar pacientes que han sobrevivido a una disección de aorta, y donde especialistas de prestigio de las distintas áreas implicadas en el tratamiento de las disecciones de aorta como cardiólogos, anestesistas, médicos de urgencias, radiólogos, cirujanos vasculares y cirujanos cardíacos o especialistas en cuidados intensivos darán su punto de vista y mostrarán su método de actuación ante estos casos.


Además, colaboran en este evento junto al centro de Quirónsalud, el centro andaluz de más experiencia, Hospital Clinico de Granada, con la presencia de su jefe de servicio, el Dr. L.M. Salmerón, y el centro nacional con más experiencia y referencia europea, el Hospital Clinic de Barcelona, con el Dr. G. Mestres.


El Hospital Quirónsalud Marbella es el primer centro hospitalario nacional con especialistas en tratamiento de disecciones de aorta que participa en este evento internacional, un reconocido evento de interés sanitario para la Comunidad Europea. El Doctor Gallardo ha participado desde el comienzo en esta iniciativa junto a la persona responsable de su creación y quien ha extendido este proyecto a países de habla hispana, Timo Suderland, el cual ha sido un superviviente de disección en Suecia.


El evento se realizárá el martes 19 de septiembre a las 8.30 de la mañana en el Salón de Actos del Hospital Quirónsalud Marbella.


 Documento PDF Programa ADAD Diseccion Aorta Marbella (585.6 KB) (2 páginas) 

Especialidad: Angiología y Cirugía Vascular